SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Dj Nando Pro celebra la llegada de su segundo hijo

Farándula

El Dj Nando Pro celebra la llegada de su segundo hijo

Lukas, así se llamará el segundo hijo de Nando Pro y su esposa Lianet

Dj Nando Pro celebra la llegada de su segundo hijo (11)

Dj Nando Pro espera su segundo hijo. (Fotos: Periódico Cubano)

El popular Dj Nando Pro y su esposa Lianet celebraron la llegada de su segundo hijo este fin de semana desde Miami en una fiesta muy emotiva con la participación de familiares y amigos allegados.

Entre las personalidades del mundo artístico que acudieron para celebrar este momento estuvo el reguetonero cubano Jacob Forever acompañado de su esposa Dilianne, más conocida como La Dura, el productor musical Bladimir Alexander Companioni, entre otros.

Momento especial de la tarde fue la presencia de la popular y carismática artista Aly Sánchez con su estelar actuación de Migdalia Rondón, quien entre risas y aplausos cautivó de manera especial a los futuros padres que no se imaginaban la sorpresa.

Aly Sánchez sorprendió a la pareja con su interpretación de Migdalia Rondón. (Foto: Periódico Cubano)

A través de los perfiles de Instagram, Nando Pro y Lianet agradecieron a todos los que los acompañaron en este momento único, por tantos regalos y muestras de afecto de quienes hicieron posible esta fiesta de ensueño.

“Tengo 32 semanas y estoy muy emocionada como me pasó con la niña. Es mi segundo embarazo pero cada uno se vive diferente. Estamos esperando un niño que llamaremos Lukas y para él tenemos todo el amor del mundo y los mejores deseos para educarlo bajo los principios de una verdadera familia”, aseguró Lianet quien nos comentó además, sobre el nacimiento de su hijo para finales de septiembre.

Dj Nando Pro celebra la llegada de su segundo hijo (1)

Baby shower del segundo hijo de Dj Nando Pro. (Foto: Periódico Cubano)

La celebración conocida en Estados Unidos con el anglicismo baby shower, se realiza para la reciente o futura llegada de un bebé presentando regalos a los padres durante la festividad.

También es conocida como una fiesta del bebé o fiesta de nacimiento, fiesta premamá o fiesta prepapá y, por lo general, se celebra aproximadamente un mes antes de la fecha prevista para el nacimiento del pequeño.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top