FOTOS Y VIDEOS
El dolor: lo irremediable en estos casos
Comenzaron a arribar a la capital cubana familiares y allegados para colaborar en la identificación de los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido ayer viernes
El trágico accidente aéreo ocurrido ayer viernes en La Habana ha traído el luto para Cuba y en especial para los cercanos a las víctimas de este suceso.
Hoy sábado arribaron familiares y allegados a la capital cubana para colaborar en la identificación de los fallecidos, que se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
En el siniestro murieron 108 de las 111 personas que iban a bordo del avión, de los que la mayoría son cubanos, aunque también hay cinco extranjeros -dos de ellos argentinos- y los seis miembros mexicanos de la tripulación, reporta la agencia EFE.
Las cifras iniciales difundidas eran de 107 víctimas -entre ellas cinco niños- de las 110 personas que iban a bordo, pero los medios estatales cubanos precisaron esta mañana que en la lista de pasajeros (104) no se incluía al menor de dos años que también iba en el vuelo, igualmente fallecido, lo que eleva a 108 los muertos, agregó el medio.
El Gobierno de la isla aseguró que la lista completa de ocupantes del avión no se hará pública hasta que no se haya informado a todas las familias de las víctimas cubanas y extranjeras.
Por el momento los únicos nombres difundidos son los de los miembros de la tripulación, de nacionalidad mexicana, y los de dos víctimas argentinas.
(Imágenes tomadas de internet)