Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El dúo español Andy y Lucas ya está en La Habana

Noticias de Cuba

El dúo español Andy y Lucas ya está en La Habana

Por primera vez, el dúo español Andy y Lucas, se presentará en Cuba

Andy y Lucas se presentarán en Cuba

Andy y Lucas se presentarán en Cuba.(RADIO COCO)

El dúo español Andy y Lucas llegó este domingo a la capital cubana, para participar en la VIII edición del festival Un puente hacia La Habana, donde por primera vez cantarán a los cubanos sus mejores éxitos.

A su llegada, los ibéricos declararon: “Para nosotros es un privilegio estar aquí, hace mucho tiempo que esperábamos que nos invitaran pues conocíamos de la aceptación que entre los cubanos tenían nuestras canciones. Venimos a disfrutar de ustedes y que ustedes disfruten con nuestras canciones”.

Invitados especiales en la VIII edición del festival itinerante Un puente hacia La Habana, los cantantes declararon sentirse felices de intercambiar con artistas y el público de la nación caribeña.

“Sabemos que nuestra música ha sido muy bien acogida en Cuba, sobre todo nuestras primeras producciones y esperamos que con este evento podamos brindarles un recorrido por nuestra carrera más allá de Son de Amores y Tanto la quería“, dijo Lucas.

Ambos artistas han tenido su acercamiento a la música cubana, en especial con Manolito Simonet, el cual tomaron en cuenta para el tema Para que bailes conmigo, una salsa incluida en su más reciente producción discográfica Nueva vida, que probarán por vez primera en vivo en La Habana.

“Vamos a ver cómo nos recibe el público en este tema, lo grabamos en estudio, pero aún no hemos tenido la oportunidad de tocarlo, así como lo haremos en este nuestro primer viaje, que esperamos no sea el último“.

Sus presentaciones llegarán a toda Cuba, este martes 23 de abril en el centro Santa Ana, en la ciudad de Trinidad, el miércoles 24 lo harán en el cabaré Costa Sur, en Cienfuegos; el jueves 25 en la Plaza Sandino, en Villa Clara; el viernes 26 en la Plaza de San José de las Lajas, en Mayabeque; el sábado 27 en el Centro Cultural el Sauce, en La Habana y el domingo 28 en el cabaré Rumayor, de Pinar del Río.

Un puente hacia La Habana surgió hace una década en la ciudad de Zaragoza, con el objetivo de llevar a un mismo espacio ritmos como la rumba, el flamenco, el reggae, el rock and roll y el hip hop.

Por su parte, Jorge Luis Robaina, director de Karamba y del Festival, compartió detalles de la primera edición de Habana Alternativa, que se celebrará en España el próximo mes de septiembre.

 

Con Información de Granma

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top