TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Futbolista cubano Yasmani López escapa tras jugar contra México en la Copa Oro

Deportes

Futbolista cubano Yasmani López escapa tras jugar contra México en la Copa Oro

Hasta el momento se desconoce el paradero del jugador nacido en Ciego de Ávila

El futbolista Yasmani López escapó luego de jugar contra México en la Copa de Oro

El futbolista Yasmani López escapó luego de jugar contra México en la Copa de Oro. (CAPTURA DE VIDEO)

El futbolista Yasmani López, veterano de la selección de Cuba, escapó el domingo luego del partido contra México donde resultaron goleados en la Copa Oro de la CONCACAF.

El jugador de 31 años y nacido en Ciego de Ávila participó con el número once dentro del equipo que perdió el sábado en Pasadena por marcador de 7-0 ante los aztecas y luego se fugó de la base donde están concentrados los antillanos.

De acuerdo con El Nuevo Herald, una fuente cercana al futbolista afirmó haber tenido contacto con él, pero por razones de seguridad no quiso informar sobre su paradero, que hasta ahora es desconocido.

En el 2013, López debutó con la selección de fútbol de Cuba precisamente en la Copa Oro de ese año contra el equipo de Belice, desde entonces ha sido una pieza importante para el conjunto de fútbol.

La salida de jugadores cubanos a Estados Unidos para participar en torneos como el de la CONCACAF siempre son opciones de escape en busca de mejor vida. Es una realidad que el régimen castrista no puede ocultar.

Además, Cuba llegó a esta edición de forma abrupta y fue en último momento el equipo nacional recibió sus uniformes para jugar, horas antes de que se iniciara el encuentro contra México.

La mayor de las Antillas tendrá su próximo juego el miércoles en Denver contra la selección de Martinica y finalizará la fase de grupos el domingo 23 de junio en Charlotte ante Canadá.

Con información de El Nuevo Herald  

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top