VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿William Levy se está separando de su esposa, Elizabeth Gutiérrez?

Farándula

¿William Levy se está separando de su esposa, Elizabeth Gutiérrez?

El actor cubano posteó un extraño mensaje en sus redes sociales

Elizabeth Gutiérrez y William Levy otra vez en rumores de divorcio (Foto: Elizabeth Gutiérrez – IG)

William Levy sigue en Colombia, concentrado en las grabaciones del remake de “Café con aroma de mujer“.

Ahora, el galán cubano le está dando vida a Sebastián en este clásico de los 90 y, durante su estadía en el país cafetalero, ha seguido más activo que nunca en sus redes sociales.

Esta semana, publicó una imagen que llamó mucho la atención de sus seguidores. La publicación es una reflexión de lo más profunda, pero a la vez que misteriosa sobre la vida que con dos escritos, muestra que están llenos de sentimiento y corazón.

“A veces simplemente tienes que dejar ir, no porque tengas que hacerlo, sino porque es lo correcto”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Minutos después publicó otro mensaje en el que, por encima de todo, destaca y celebra la vida por encima de todas las cosas. “Solo se vive una vez”, añadió el galán de 40 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)

Lo cierto del caso es que las publicaciones dejaron algo perdidos a sus fanáticos. Si bien están acostumbrados a algunas reflexiones del cubano, no suelen ser de este tipo.

Ahora bien, ¿pasa algo con su vida personal?, ¿por qué estos mensajes y conclusiones? Detalles no hubo.William no hizo referencia a nada ni nadie, simplemente quiso mostrar una parte de su sentir y pensar con el público.

Lo que sí se puede decir es que el actor lleva algunos meses lejos de casa. Desde diciembre en Colombia, no ha podido celebrar las navidades con los suyos, sus hijos Christopher y Kailey, ni tampoco con Elizabeth Gutiérrez. Eso sí, sus mensajes de amor, dirigidos a sus retoños, no faltan en sus redes.

Lo que no es común es su romanticismo dedicado a su esposa Ely, al menos públicamente, y que da que pensar, nuevamente, que lo suyo sea haya roto, o que no estén pasando por un buen momento.

Sea lo que sea que haya ocurrido, William y Elizbeth siguen estando unidos por sus hijos y ese sigue siendo el nexo más importante. Hasta ahora la modelo y empresaria está cuidando al máximo en esta etapa de su papi fuera. Christopher ya se muestra mucho más recuperado de su accidente y ahora es el hombrecito del hogar que mira por su dos chicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top