Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El gesto de Bad Bunny que conquistó a las abuelas latinas y se hizo viral

FARÁNDULA

El gesto de Bad Bunny que conquistó a las abuelas latinas y se hizo viral

El Conejo Malo se sintió congestionado y se aplicó una receta casera

El gesto de Bad Bunny que conquistó a las abuelas latinas y se hizo viral (Foto: Bad Bunny – TikTok)

El cantante Bad Bunny no deja de sorprender a sus fanáticos con cada acción inédita que les lleva en un show. Así, el rapero que está de gira por el mundo se ha hecho viral por un gesto que ha conquistado a todas las abuelas latinas.

En uno de sus más recientes  conciertos, el ‘Conejo Malo’ estando en plena tarima, sacó un envase de Vick Vaporub en roll on y comenzó un rito que dijo haber heredado de las abuelitas.

En medio de una pausa donde coreaban y gritaban su nombre, el rapero tomó el Vick Vaporub y se lo pasó por la nariz, lo que evidenció un posible malestar nasal que le estaba incomodando en plena tarima. Eso lo hizo, no sin antes hacerse una especie de «señal de la cruz» como encomendándose para que funcionara a la perfección.

Con el micrófono en una mano, pero con la otra su medicamento tópico, lo inhaló, se untó en el cuello y también en las rodillas, como todo un rito que las madres hacían con sus hijos y nietos para calmar la congestión nasal en días fríos.

El público al verlo se impactó, pero no perdieron tiempo para grabar aquel momento que causó tanto furor en el show, por lo que de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

Luego de usar el producto, Bad Bunny arrojó el Vaporub a alguien de su público, se tomó unos minutos adicionales sobre el escenario, se agachó, tocó el suelo y volvió a cantar en medio de los efectos de luces. Todos los presentes lograron ver cómo el intérprete de ‘Yo perreo sola’ se valió de la medicina para no perder el enfoque de su espectáculo.

Pasado este episodio el show continuó sin ningún tipo de problema. La fanaticada respondió al llamado del artista urbano para continuar coreando sus canciones. Sobre el escenario, llevaba consigo una chaqueta rosada, un pantalón del mismo color junto a unos guantes negros con detalles. Es frecuente que Benito Antonio Martínez (nombre real del boricua) sorprenda por su originalidad en el vestuario; algo que siempre le han aplaudido.

Tal como se resaltó al principio, Vick Vaporub es uno de los medicamentos más recomendados por las abuelas para calmar la congestión, por lo que el artista es bastante creyente de estos remedios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top