Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“El grito mudo”: nuevo álbum de Carlos Varela

Noticias de Cuba

“El grito mudo”: nuevo álbum de Carlos Varela

Catalogado por el propio músico como su mejor disco

Carlos Varela.
(VISTAR)

El cantautor cubano Carlos Varela, un artista que se ha destacado por la crítica social y política en sus temas, recién ha lanzado un nuevo disco tras diez años desde su última producción.

Luego de poner a prueba varias canciones de esta reciente creación en sus conciertos por EEUU, ya fue anunciado oficialmente en las redes sociales del artista el compendio que se nombra “El grito mudo”.

Según Varela, el nuevo álbum está cargado de 12 temas con fuertes mensajes, emocionantes y reflexivos, pero a su vez catalogado por el propio músico como su mejor disco.

“Hay quien se ríe si te hiere y se divierte si te duele”, así se describe en el canal de Youtube del artista, el lyric video de “El grito Mudo”, tema que da título al disco y donde Varela musicaliza la desgarradora historia de Lucía, una chica de 13 años, que cansada de sufrir acoso escolar dibujó en su diario como se suicidaría. Será una buena oportunidad para ver cómo Carlos Varela se acerca al tema de ciberbulling, que tanto afecta a los adolescentes de hoy.

“Todos sabemos que las redes sociales nos seducen, nos acercan, pero también nos alejan. Con la llamada epidemia de la soledad el ciberbulling está causando que miles de adolescentes en el mundo decidan quitarse la vida en la soledad de sus habitaciones. Ahí es donde nace “El grito mudo”, dijo Varela en su cuenta de Facebook.

El músico se detiene ahora en tocar temáticas como el miedo, al silencio, el bullying, el amor, el desamor, la incertidumbre del emigrante, la soledad, la duda, la religión y el poder, el barrio, las noticias, el pasado y el mañana.

Los seguidores del polémico artista podrán escucharle nuevamente en esta nueva producción donde también participa la joven y talentosa intérprete Daymé Arocena.

 

Con información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top