Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En solo 36 horas superó la fortuna del multimillonario Bill Gates

EE.UU.

En solo 36 horas superó la fortuna del multimillonario Bill Gates

El hombre más rico de la Historia Moderna triunfa gracias al apoyo de su familia

                                                          Foto AP

MIAMI, Estados Unidos. – Superando por 55 mil millones al fundador de Microsoft, Bill Gates, quien posee unos 95.000 millones, las 36 horas de Amazon Prime Day convirtieron al empresario Jeff Bezos en el hombre más rico de la historia moderna.

Según la revista Forbes, los tres días de descuentos del gigante del comercio electrónico dejaron el mayor volumen de ventas de la empresa. El pasado 11 de julio Bezos acumulaba una fortuna de 143 millones de dólares, y menos de una semana después, el martes 17 de julio, la cifra superó los 151 mil millones ($151.4).

Ese mismo día las acciones de la compañía subieron un 1,18 por ciento.

“El hombre más rico sobre la Tierra”, como le definió Forbes, fundó Amazon en un garaje en Seatle en 1994, compró The Washington Post en 2013, y la cadena de supermercados Whole Foods en 2017.

Bezos nació en Nuevo México en 1964 y a los cuatros años de edad su madre se divorció y se casó con Miguel “Mike” Bezos, un inmigrante cubano, que lo adoptó le dio su apellido. Poco después se trasladaron a Houston, donde Mike trabajó como ingeniero para Exxon.

Durante una entrevista, afirmó que: “Cuando tienes personas que te apoyan como mis padres, y Mackenzie (su esposa), terminas arriesgándote porque sabes que alguien te respalda”. En mayo de este año Bezos reconoció que gracias a su familia se convirtió en lo que es hoy.

Bezos estudió en la Universidad de Princeton, donde cursó una carrera en finanzas. Con apenas 30 años creó el gigante que le ha llevado a liderar el ránking de las élites económicas y empresariales.

1 Comentario

1 Comment

  1. Lic. Pierre Millet

    22 julio, 2018 at 11:07 am

    El contraste que tiene este Sr. Todopoderoso del dinero como se dice en este reportaje, es que el Sr Bill Gate y su esposa Melinda, tiene un concepto muy alto de la Justicia Social, y este al parecer no lo es, con el cuento igual al Bimillonario creador de Facebook, que comenzaron sus negocios desde el garage de una casa. Quien se los va a creer?

    El Sr. Bill Gate quien ha sido y a mi entender aun es, el hombre mas rico del universe, es Co-Fundador del monopolio denominado “Microsoft” que domina toda la tecnologia del Internet. Hace pocos meses sus hijos le pidieron divider su gran fortuna entre ellos, lo cual nego categoricamente y dispuso entregarle en vida unos 30 millones a cada uno, senalando que el no confiaba que despues de su muerte, sus herederos continuaran cumpliendo con todas sus cuntiosas donaciones a las personas mas vulnerables del mundo, lo cual dejaria establecido bien claro en su Testamento. Eso nos da el tamano de su inmenza passion por ayudar al projimo, rompiendo con ello el concepto biblico que senala lo siguiente y cito: ” Mas rapido entra un camello por el ojo de una aguja, que un rico por el el Reino de los Cielos “. Estoy seguroque tanto el como su esposa Melinda Gate, si podran entrar al Reino de los Cielos, por su buena conducta aqui en la tierra..

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Cerro Galano

Fotos y Videos

Cerro Galano

Por 19 agosto, 2018
Cayo levisa playa

Fotos y Videos

Cayo Levisa

Por 19 agosto, 2018
Concurso de fotografía marina
Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Carne asada

Cocina

Receta Carne Asada

Por 19 agosto, 2018
Baguette o pan frances

Cocina

Baguette o pan francés

Por 18 agosto, 2018
Batido de albaricoque y naranjas
Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top