fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Andy Vázquez en entrevista exclusiva con Carlos Armando Cabrera

Farándula

Humorista cubano Andy Vázquez en entrevista exclusiva con Carlos Armando Cabrera

La transmisión inicia este viernes a las 8:00 p.m. por la página de Facebook de Periódico Cubano

Andy Vázquez, conocido como Facundo en Vivir del Cuento

Andy Vázquez, conocido como Facundo en Vivir del Cuento.(Facundo Correcto-Instagram)

El humorista cubano Andy Vázquez será entrevistado en exclusiva por el reportero de Periódico Cubano Carlos Armando Cabrera, en vivo este viernes.

La cita es este viernes 18 de junio a las 8:00 pm, en la página de Facebook oficial de Periódico Cubano, y en su canal de YouTube.

En esta íntima conversación, el popular comediante platicará sobre su trayectoria y sus proyectos futuros, así como su percepción de la situación actual de Cuba.

El célebre humorista de la televisión cubana cuenta con un amplio historial en la pantalla chica, y gran popularidad en redes sociales debido a sus sátiras cargadas de crítica social. Su último rol en Cuba fue en el espacio televisivo “Vivir del Cuento”, donde interpretó los personajes de Facundo Correcto, Ángel Bueno (Aguaje) y Bienvenido Blanco.

A la vez, el actor es muy querido entre el público cubano, debido a su versatilidad, pues interpreta roles muy diferentes entre sí, siempre con éxito.

Andy Vázquez ha ejercido múltiples oficios y tuvo numerosas escuelas en su natal Guantánamo, pues su madre era directora de esos centros docentes y lo llevaba cuando la cambiaban a ella,

Estudió Construcción Civil, pero cuando la escuela comenzó a impartir la asignatura de Educación Artística, descubrió su pasión por la actuación al incorporarse al taller de Teatro.

Para ese entonces ya contaba con alguna experiencia, pues su primer acercamiento a la televisión fue con apenas 14 años, con un papel en la telenovela “Prefiero las rosas”, de Raúl Pérez Sánchez.

Tras su debut televisivo participó en otros espacios como “Tras la huella”, “Jura decir la verdad” y “No quiero llanto”, donde salía de forma esporádica.

Vázquez también hizo comedia en teatro junto al grupo Onondivepa, dirigido por Alfredo Oliva, donde conoció a Baudilio Espinosa, un maestro del humor teatral.

Posteriormente, sería durante su participación como jurado del programa humorístico “Los amigos de Pepito”, donde conocería a Ignacio Hernández (Nachy), director de aquel programa y de “Vivir del Cuento”.

Vázquez le comentó a Luis Silva que no estaba haciendo nada en el plano profesional y había visto que en los sketches siempre aparecían diversos personajes, por lo que pidió entrar al programa.

Así el humorista construyó su carrera poco a poco, ganándose la simpatía del público con sus interpretaciones, hasta que logró consolidad sus tres personajes más famosos.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top