Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El humorista cubano Limay Blanco deja atrás la santería

Noticias de Cuba

El humorista cubano Limay Blanco deja atrás la santería

El reconocido humorista Limay Blanco deja atrás sus días como santero iniciando un nuevo camino como cristiano

Limay Blanco se convierte al cristianismo.

Limay Blanco se convierte al cristianismo .(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)


A través de redes sociales se hizo de conocimiento público que el talentoso y reconocido Limay Blanco ha dejado atrás sus días como santero, convirtiéndose al cristianismo y aceptando en su vida a Jesucristo como su Salvador; de esta manera lo ha afirmado él mismo.

La noticia empezó a difundirse por medio de una publicación de Facebook realizada por el perfil de Adrián Posé (Pastor cristiano de “La Casa de la Gloria”), en donde se muestra a través de varias imágenes el momento en el que Limay realizó el ritual religioso en el que dio inició su vida como cristiano.

“#LimayBlancoHumorista tocado por la presencia del #EspírituSanto en #CasaDeGloria, renuncia a la brujería y le entrega su vida al Rey Jesús”, reza parte de la descripción de la publicación en la cual se dieron a conocer estas imágenes.

 

? #LimayBlancoHumorista tocado por la presencia del #EspírituSanto en #CasaDeGloria, renuncia a la brujería y le entrega…

Posted by Adrián Pose on Tuesday, June 4, 2019

 

En otro post, también se aprecia cuando en compañía de dicho pastor el humorista que se deshizo de todas las imágenes y altares referentes a su antigua práctica.

 

Posted by Casa de Gloria on Tuesday, June 4, 2019

 

Ante esta información el revuelo generado en redes sociales fue tremendo, lo que motivó a Blanco a realizar un video en vivo en la misma red social donde explicó, tanto a sus fans como amigos, que en efecto había tomado una decisión para su vida con la que se sentía bien y feliz.

Así mismo pidió respeto respecto a su nueva creencia, de manera especial por parte de sus amigos, informando que su familia había aceptado la decisión y lo respaldaban totalmente.

“Se ha desatado un reguero de comentarios por algo que yo decidí hacer en mi vida”, “Quiero que me lo respeten. Respeten lo que hice. A todos mis amigos, a todos mis seguidores: respétenme lo que hice”, “Vengo de casa de mi mamá que fui a decirle lo que había hecho. Ella me abrazó y ella también lo aceptó”, “Yo acepté a Cristo como mi salvador, yo quiero ser cristiano, quiero ser pastor”, “me siento bien estoy contento con lo que hice”; fueron parte de las palabras que compartió con los internautas en el marco de su vídeo en vivo.

Respecto al futuro de su carrera aclaró que todo seguirá su curso, que seguirá trabajando como lo hace hasta ahora, y que es posible que posteriormente vaya integrando algunos cambios; por otra parte,  explicó de algunos de sus proyectos que tiene, los cuales espera que se materialicen en un futuro no muy lejano.

Limay Blanco es humorista cubano, originario del municipio Pinar del Río, que con sus ocurrencias, autenticidad y  sencillez  ha logrado ganarse el corazón de los cubanos, logrando poner en las personas una sonrisa de oreja a oreja, siendo capaz de alegrarle el rato a todo el país con su humor.

 

 

Redacción Periódico Cubano

 

6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top