TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El humorista Marcos García celebra su censura en Cuba con “un filetón y papas fritas” (+VIDEO)

Farándula

El humorista Marcos García celebra su censura en Cuba con “un filetón y papas fritas” (+VIDEO)

“Estoy tan triste aquí en Europa, solo, sabiendo que la televisión cubana no me quiere”, afirmó irónicamente

Marcos García, humorista cubano

Marcos García, humorista cubano.(MARCOS GARCÍA RODRÍGUEZ/FACEBOOK)

El humorista Marcos García Rodríguez ha sido otro de los cubanos víctimas de la censura en Cuba. Desde sus redes sociales el comediante denunció que fue censurado por la Televisión Cubana por sus chistes y videos en donde critica la situación del país.

“Estoy censurado, aunque no me lo han dicho directamente. Sencillamente no me han renovado el contrato. Llevo años haciendo mi sección sin firmarlo; estoy en España, no voy a ir a Cuba solo a firmar un contrato. Normalmente hago la sección, la transmiten y cuando voy allá, firmo y me pagan si quieren, si no, tampoco, porque en definitiva lo que me pagan no es para tirar cohetes”, precisó.

De igual forma, expresó que la productora del programa A otro con ese cuento, donde mantenía una sección, le escribió le escribió para informarle que debía firmar su contrato para poder seguir participando.

“Quiere decir que tengo que ir a Cuba, pagar un pasaje a de 700 y pico de euros, firmar un contrato para que me paguen una tirria y regresar aquí a España para poder seguir trabajando, si es que me dejan salir, no vaya ser que no me dejen”, mencionó.

“Estoy tan triste aquí en Europa, solo, sabiendo que la televisión cubana no me quiere, que para quitarme la depresión voy a desayunar un churro con chocolate, y después almorzaré un filetón con papas fritas”, afirmó con ironía.

Publicada por Marcos Garcia Rodriguez en Sábado, 15 de febrero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top