Connect with us

El insólito pastel de cumpleaños de Bad Bunny por sus 27 años

Farándula

El insólito pastel de cumpleaños de Bad Bunny por sus 27 años

El intérprete de Yo perreo sola ¡se la pasó en grande!

Bad Bunny celebró sus 27 años a lo grande (Foto: Bad Bunny – IG)

Como era de esperarse de uno de los máximos exponentes de la música urbana mundial, Bad Bunny, si su personalidad y su estilo musical han sido únicos, también lo fue su celebración de cumpleaños.

Este miércoles 10 de marzo, el cantante urbano llegó a sus 27 años de vida, y vale decir que los cumplió en el mejor momento de su carrera tras lograr  romper diferentes récords en la industria musical.

Benito Martínez, nombre real del artista, compartió una serie de fotografías y videos en sus historias y feed de Instagram donde dejó más que demostrado que se la pasó en grande.

En la galería de fotos que colocó en la red de la camarita, compartió un corto mensaje de agradecimiento hacia sus fanáticos por todo el apoyo y el amor que le han dado. También hizo alarde de lo bien que se encuentra en estos momentos de su vida.

“Hay que quererse mucho. 27 añitos y estoy en la cima. Gracias por tanto amor”, escribió el intérprete de ‘Yo perreo sola’ como pie de texto de la imagen que ya reúne más de seis millones de likes.

Junto a los millones de Me gusta, también llovieron las felicitaciones y los comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes felicitaron al boricua por su cumpleaños y le desearon lo mejor.

Una de las felicitaciones más destacadas fue la de la merenguera Olga Tañon quien le dijo “¡Feliz Cumpleaños, 27 añitos! ¡Tienes una vida entera para la gozadera!”. Otros colegas de su género también se hicieron presente, quienes además de felicitarlo también le preguntaron dónde sería la party.

Pero entre tanta algarabía que se dejó ver en los pequeños clips de video que colgó en sus stories, se pudieron ver los peculiares pasteles que le partieron al cantante, tan auténticos y originales como él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Una de las instantáneas reveló un curioso pastel de cumpleaños, que está conformado nada menos que por un paquete de brócoli y sobre él dos velas con los números de la edad del cumpleañero: 27.

Al parecer esto solo se trató de una broma por parte de sus amigos, pues en otra publicación se ve un pedazo de crema con una velita rosada. Pero aún así hubo otro pastel, mucho más “serio” que el anterior, donde resalta un tenis dentro de la torta.

Al decir por lo visto en las redes, el intérprete de Haciendo que me amas, se lo pasó en grande con sus más cercanos en esta vuelta al sol veinteañera.

Los increíbles pasteles de cumpleaños de Bad Bunny (Foto: Bad Bunny – IG)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top