Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El intermitente servicio eléctrico en Venezuela obliga a suspender el Metro de Caracas

Mundo

El intermitente servicio eléctrico en Venezuela obliga a suspender el Metro de Caracas

Tras el masivo apagón de hace dos días aun las líneas no se recuperan

El intermitente servicio eléctrico en Venezuela obliga a suspender el Metro de Caracas

El intermitente servicio eléctrico en Venezuela obliga a suspender el Metro de Caracas. (EL NACIONAL)

Por medio de la cuenta en Twitter la empresa operadora del metro de caracas comunicó que los servicios de transporte aún no podrán ser restablecidos debido a la inestabilidad con la electricidad que aún no se recupera del todo tras el gran apagón de hace 48 horas.

Como alternativa se ofrece a los miles de habitantes que transitan por la capital cada día haciendo uso del transporte público que: «se le informa a nuestros [email protected] que el #Metrobus presta servicio comercial en las rutas paralelas al recorrido de las líneas 1, 2 y 3, desde #VEN —Petare, #VEN-La Rinconada, #VEN-Propatria, #VEN-Las Adjuntas, #VEN-Zoológico y la línea 7 del Buscaracas», agregó la entidad.

El pasado siete de marzo casi la totalidad del país, 21 de 23 estados, sufrieron un corte masivo de energía eléctrica por fallas en El Gurí, la mayor central hidroeléctrica de Venezuela, según el gobierno de Nicolas Maduro debido a un sabotaje. Pero no se han presentado pruebas de tal acusación por parte de la corporación eléctrica nacional Corpoelec.

El ministro de Información, Jorge Rodríguez, acusó a los EEUU por “su conocimiento de antemano de lo que debía ocurrir con el sistema eléctrico de Venezuela y así lo confirma la rapidez con la que reaccionaron en las redes el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el senador Marco Rubio”.

 

Con información de Sputnik

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top