Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mago Joel de Cuba inicia gira por España tras participación en Got Talent

Farándula

Mago Joel de Cuba inicia gira por España tras participación en Got Talent

El artista tuvo su proyección internacional en el Festival del Humor en Colombia

El mago cubano de Got Talent España inicia gira por la nación europea

El mago cubano de Got Talent España inicia gira por la nación europea. (RTVE)

El concurso Got Talent Magic España fue la plataforma para que el mago Joel de Cuba, se diera a conocer con mayor profundidad en esa nación europea y gracias a ello consiguió una gira por varias ciudades.

Su talento podrá ser apreciado en un espectáculo para niños y adultos que prepara en Madrid, después de una primera presentación en las Islas Canarias específicamente en las localidades Tenerife y La Palma. A la capital española llegará el 16 de diciembre en el Teatro Coliseum como parte de la época navideña.

Joel Armando como es su verdadero nombre se presentará próximamente en Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo y Barcelona.

El artista cubano tuvo su proyección internacional en el Festival del Humor en Colombia y también realizó un pequeño proyecto televisivo para la mexicana Televisa.

Durante el Mundial de Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes de 2018, el cubano participó diariamente en el programa La Jugada de Televisa México, mostrando sus trucos.

La historia del cubano es un cuento de éxito y superación profesional pues en 2017 se encontraba en la isla y tras salir hacia España todo le ha ido muy bien.

Continue Reading
You may also like...
1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    aureliano arronte gomez

    20 noviembre, 2019 at 3:26 am

    LO VI EN TELEVISION PUES ES UN PROGRAMA QUE ME GUSTA MUCHO, U FUE UNA GRAN ACTUACION DONDE RECONOCIERON SU GRAN TALENTO PARA LA MAGIA,PONIENDO AL PUBLICO DE PIE Y DANDOLE UNA GRAN OVACION,Y EL JURADO LE DIO LOS CUATRO SI RECONOCIENDO SU GRAN BALOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top