Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El mejor restaurante de Estados Unidos es cubano

Estados Unidos

El mejor restaurante de Estados Unidos es cubano

Una familia cubana es la dueña de Porto’s Bakery Café, restaurante catalogado como el mejor de Estados Unidos

Porto’s Bakery Café, el mejor resturante de Estados Unidos

Porto’s Bakery Café, el mejor restaurante de Estados Unidos. (INSTAGRAM)

Porto’s Bakery Café es el nombre de una cadena de restaurantes perteneciente a una familia cubana que recientemente ha sido catalogado como el mejor restaurante de todos los Estados Unidos, según las reseñas de Yelp; así lo ha recogido la cadena Telemundo.

Aunque actualmente este lugar posee gran éxito, siendo capaz de emplear a 900 personas a lo largo de tres sucursales distribuidas en la ciudad de Los Ángeles, todo esto ha sido tras largos años de arduo trabajo y esfuerzo.

De esta manera, lo que actualmente es una cadena de restaurantes inició como un pequeño negocio familiar en de década del 70, cuando Rosa Porto de Manzanillo decidiera emprender la aventura de dejar su tierra en busca de una mejor calidad de vida.

Rosa Porto de Manzanillo es una de las tantas cubanas que salió de la Isla huyendo de la dictadura de Fidel Castro en 1971, razón por la cual salió desde Granma hacia Los Ángeles, en donde no se ha parado de ofrecer sus deliciosos pasteles a todas las personas que tras probarlos quedan cautivados con su sabor.

 

 

Porto’s Bakery Café es un sitio donde puedes encontrar a personas realizando largas filas para tan sólo obtener el único y dulce sabor de sus productos, que van desde los más ricos pasteles hasta deliciosos platillos de desayuno, almuerzo y clásicos cubanos.

 

 

Además, si deseas transportar los deliciosos manjares que este sitio te puede ofrecer a tus celebraciones particulares, también resulta una posibilidad, debido a que la tienda extiende sus servicios a bodas, cumpleaños, y cualquier ocasión especial que desees.

 

 

El título del mejor restaurante de todo Estados Unidos le ha venido de manos del portal Yelp, quien tomando en cuenta las buenas críticas y recomendaciones hechos por satisfechos clientes de todas partes del mundo ha posicionado los mejores 100 restaurantes del territorio nacional.

La cadena de raíces cubana se encuentra en la cabecera del top 100, seguida de otros excelentes restaurantes como  Cheese Board Pizza ( que alcanzó el segundo puesto) y Paseo en tercer lugar.

 

 

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jorge Berdeal

    25 mayo, 2019 at 5:40 am

    Portos es bueno,quizas muy bueno ,pero no para tanto . en miami hay muchos mejores bakery que portos, y necesitan ampliar sus locales ,son muy nice y no es que sean pequenos , pero es verdad que siempre estan abarrotados de gente.me alegro de su exito y les deseo que sigan asi.

  2. Avatar

    Janet valdes

    25 mayo, 2019 at 3:24 am

    La. Verdad que es delicioso sus dulces y todo lo que ofrece merecen una gran mención esta familia sobre todo rosa porto que supo engendrar en su familia el afán de trabajo dedicación servicio y calidad de estos 5 restaurantes en Los Angeles California felicidades a la familia y ojalá sepan mantener el nombre de rosa porto por siempre generación por generación yo recién me deleité de sus dulces y créanme que eh vivido en miami Florida Tampa houston y eh visitado casi los 49 estados y no eh encontrado dulces mejores

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top