Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Micha a La Cueva: “Ustedes saben que no están guerreando con cualquiera”

Farándula

El Micha a La Cueva: “Ustedes saben que no están guerreando con cualquiera”

Desde su gira en Europa, el reguetonero no ha dejado de hacer directas y post en los que habla o se burla de La Cueva

Aldo y El Micha próxima tiradera

El Micha anunció que el próximo fin de semana lanza la tiradera. (Foto: Collage)

La guerra musical que comenzó entre Silvito El Libre y El Micha parece no tener para cuándo acabar. El reguetonero anunció que estrenará el próximo fin de semana su nueva tiradera a Aldo El Aldeano, pero desde antes comienza a “calentar” las redes.

Luego de que el rapero lanzara Ritual a El Micha, este último escribió en un post con una imagen de él en un estudio: “Con el que sabe no se juega y si se juega es con cuidado”. Esto dio a entender que un nuevo tema estaba por llegar.

Aunque muchas personas criticaron a El Micha porque no le respondió a Silvito nada de lo que le cuestionó en su primera tiradera, la realidad es que el primero ha respondido todos los temas que le han hecho.

¿Con qué saldrá musicalmente ahora? No se sabe, pero sí que ha publicado muchas historias donde se refiere a los integrantes de La Cueva, en especial al novio de Zajaris Fernández.

“Ustedes saben que no están guerreando con cualquiera, repito, de este lado no se está creyendo en nadie, no de ahora, de toda la vida. A mí la calle me recoge, voy a decir cosas de ti que la gente saben, quieres matarme con mentiras, y voy a matarte con verdades”, dijo en una de sus historias el cantante de Un sueño a Aldo.

Post de El Micha en Instagram refiriéndose a La Cueva. (Captura de pantalla: El Micha -Instagram)

Desde su gira en Europa, el reguetonero no ha dejado de hacer directas y publicaciones en los que habla o se burla de La Cueva. En una de sus últimas historias en Instagram publicó una foto del Pitufo Gruñón y escribió: “El dueño de la cueva jajaja”.

Esta guerra entre el reguetón y el rapero no deja ver la luz al final del túnel, pues Aldo le ha dedicado varias tiraderas a exponentes del género urbano en la Isla. En su última canción los mencionó a todos, diciendo que eran “gangueros de pacotilla”.

Tras una de las publicaciones de El Micha, donde habla del tema de su vida, El Aldeano respondió: “La canción de tu vida te la tengo hecha aquí mischestill. Son mis argumentos contra tus chismes. Te estoy esperando, ‘El cazador de sombras’”.

Aldo responde a El Micha. (Captura de pantalla: Aldo-Instagram)

Lo que traerá el intérprete de Oye tú si suenas, se conocerá el fin de semana. Aunque no dio día exacto, en una de sus directas desde Roma expresó que el tema podría salir entre viernes, sábado o domingo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top