Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Micha, Chocolate MC y Osmani García, son reconocidos en los Premios Latinos 305

Farándula

El Micha, Chocolate MC y Osmani García, son reconocidos en los Premios Latinos 305

La primera edición de estos galardones fue celebrada en Miami

El Micha, Chocolate MC y Osmani García, son reconocidos en los Premios Latinos 305

El Micha, Chocolate MC y Osmani García, son reconocidos en los Premios Latinos 305. (INSTAGRAM)

La pasada noche de jueves 24 de octubre la ciudad de Miami fue sede de la primera edición de los Premios Latinos 305.

Reunidos en el Reminance Hall de Miami (5900 de la Calle 0cho) el evento reconoció a “figuras del entretenimiento en general destacando sus logros y triunfos en su campo, así como su contribución al mundo del entretenimiento”, entre ellos estaban los reguetoneros cubanos El Micha, Chocolate y Osmani García.

“El rey de los reparteros” dedicó su premio a la familia, a sus seguidores y en especial al fallecido reguetonero Elvis Manuel, quien trabajó junto a él en los inicios de sus carreras musicales.

View this post on Instagram

BAFF @premios_latinos305 🤪🔥🔥🔥 @osmanigarciaoficial @chocolatetheking1 @elmicha

A post shared by Michelito Dando Chucho (@michelitodandochuchooficial) on

“Reconocimiento al Pionero del reparto y creador de la Ragamorfa. Elvis eso es por ti. También se lo dedico a mi mamá, a mi abuelita a mis cuatro hijos y a toda mi familia en general. Pero especialmente a ustedes mis fans que llevan tantos años queriéndome tal y como soy”, se auto reconoció el Choco en su perfil de Instagram.

Mientras que algunos de los latinos restantes fueron Oswaldo Ríos, Carolina Tejera, Víctor Cámara, Guillermo Quintanilla, Paty Álvarez, Jessica Cerezo y Carla Rodríguez.

Además, se rindió homenaje especial a importantes figuras como de diversas nacionalidades latinas que cultivan los géneros del reguetón, la bachata y la salsa. Muchos provenían de República Dominicana, Nueva York, Puerto Rico, Colombia, Panamá, México, Centro América, Argentina y otros países.

Los Premios Latinos 305 son desde ya una plataforma en la que algunos artistas nuevos podrán presentar sus propuestas ante la prensa y grandes personalidades.

View this post on Instagram

Desde los Angeles California llega @premios_latinos305 @purolilyzetina #Premioslatinos305 Jueves 24 de octubre en el Renaissance Ballrooms 5910 SW 8th St, Miami, FL 33144 INVITA 👉👉@grimaljewelry @grimaljoyeria #venezuela #colombia #ecuador #grimaljewelry #honduras #elSalvador #italy #españa #peru #cuba #puertorico #republicadominicana #costarica #premios #latinos #awards #awards #miami #italia #nyc #bachata #merengue #salsa #regueton #republicadominicana #video #videos #music #tv #tvshows @enriquecrespoa @yelidamejia @alidavidtv @sazonandoalofamoso @joseangeltv @lapitonisapfiicial eventbrite.com

A post shared by 🏆Premios Latinos 305🏆 (@premios_latinos305) on

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top