RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Micha regresa a su barrio natal de La Habana para grabar su próximo videoclip

Farándula

El Micha regresa a su barrio natal de La Habana para grabar su próximo videoclip

El reguetonero cubano cumplió otro de sus grandes sueños al volver a su tierra en La Güinera

El Micha filma su próximo videoclip en el barrio La Güinera en La Habana

El Micha filma su próximo videoclip en el barrio La Güinera en La Habana.(EL MICHA/INSTAGRAM)

El reconocido artista cubano Michael Fernando Sierra Miranda, conocido dentro del género urbano como El Micha, compartió con sus seguidores en las redes sociales la buena noticia sobre su próximo videoclip.

Sin embargo, este estreno musical del reguetonero tendrá una connotación diferente para él, ya que tuvo la oportunidad de grabar el audiovisual en el barrio que lo vio crecer como artista.

Se trata de La Güinera, barrio que se encuentra en La Habana y limita al Norte con Párraga, al Sur con Boyeros, al Este con El Calvario y EL Eléctrico y al Oeste con Boyeros.

El Micha aprovechó sus días por la capital, luego de que participara en el concierto del pasado 7 de septiembre en el malecón como invitado de Gente de Zona, para convivir algunas horas con sus vecinos del solar.

“Quien me lo diría, yo en el solar filmando video, para mí es más que un sueño hecho realidad, no te rindas tú puedes lograr el tuyo”, escribió el músico urbano que este 12 de septiembre estará de cumpleaños y estrenará su nuevo disco.

A su vez, durante la grabación de algunas escenas del videoclip, Michael estuvo rodeado de sus fieles seguidores de la zona, quienes gozaron la dicha de poder tener bien de cerca una talentosa figura del reparto que ha sabido llevar a la fama internacional la música cubana.

En los próximos días, el repartero del barrio La Güinera regresará a Miami para presentarse este 14 d septiembre en el Flamingo Theater Bar y celebrar su cumpleaños con sus mejores temas y buena compañía.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top