Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Micha responde tiradera a Silvito El Libre ¿Habrá tercer round?

Farándula

El Micha responde tiradera a Silvito El Libre ¿Habrá tercer round?

“Lluvia de flow. Créanme, es con la derecha y con la izquierda”, dijo el reguetonero cubano con respecto a su canción

El Micha

Los artistas llevan en disputa varios meses. (Collage: El Micha – Instagram)

El reguetonero cubano El Micha respondió a la última tiradera que le dedicó el rapero Silvito El Libre. De esta manera, cerró el segundo round de la pelea musical que sostienen ambos músicos desde hace varios meses, y dejó abierta la posibilidad de un tercer round.

“Todos pendientes. En cualquier momento estamos en la calle”, había anunciado El Micha en su cuenta de Instagram.

“Los resultados no llevan comparación”, agregó en el post, junto a un adelanto de la tiradera, a la cual hizo videoclip. En el adelanto se le ve sentado junto a un grupo de animales disecados.

“Dijiste abajo Fidel las veces que te dio la gana. Nunca fuiste preso, ni un fin de semana. Si lo hubiera dicho yo, hubiera ido cana (preso). Y eso lo sabe La Habana”, afirma el reguetonero en el adelanto.

Horas más tarde, estrenó el tema completo, el cual se titula ‘Sí, cómo no’, y tiene una duración de siete minutos aproximadamente.

“Lluvia de flow. Créanme, es con la derecha y con la izquierda”, manifestó al publicar el video, que cuenta con más de 30 000 visualizaciones en YouTube a pocas horas de su lanzamiento.

“No tienes lo que yo tengo ni buscas lo que me busco. Me luzco, soy licenciado sin pasar un curso. Fuck you, si no entendiste te traduzco. Multiplica bien que tú te sabes los productos”, señala El Micha durante la canción.

“Te la voy a dar las veces que me la pidas. Yo no me acuerdo de ti, tú a mí no me olvidas. No descansa ni duerme el que me cuida. Tú no vas a ser el mejor mientras yo viva”, dice igualmente.

De esta manera, Michael Sierra –nombre real del cantante– respondió a la última tiradera que le había hecho Silvito El Libre, la cual llevaba por título Trash’.

El rapero, por su parte, reaccionó al lanzamiento mediante un texto en sus redes sociales donde aseguraba estar “esperando” al reguetonero.

“Ahora dice El Michi que viene pa’ adentro de La Cueva”, señaló en referencia al estudio de grabación que comparte con el también rapero Aldo El Aldeano.

“Aquí lo estoy esperando –añadió–, aunque yo sé que él es muy yegua para venir solo. Es más, díganle que si viene le voy a regalar un dinero para que se compre unos muebles y no sea tan inflador”.

“Aquí lo espero, solito y sin combo. Él sabe dónde es”, concluyó el polémico artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top