Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Micha y El Chacal dicen a ritmo de bachata “Cámbiame esa carita”

FARÁNDULA

El Micha y El Chacal dicen a ritmo de bachata “Cámbiame esa carita”

El tema fue estrenado con su videoclip y ambos auguran convertirse en un éxito

El Micha x El Chacal - Cámbiame Esa Carita

Además de su amistad, ambos músicos arrasan con sus colaboraciones (Foto: Captura de pantalla)

El Micha y El Chacal, dos de los exponentes del género urbano con mayor reconocimiento dentro y fuera de Cuba, se han unido en una nueva colaboración musical en la que dicen, a ritmo de bachata, Cámbiame esa carita.

Este tema, que anuncia ser un gran éxito, tuvo su estreno mundial el 9 de diciembre, aunque los fanáticos de ambas estrellas lo esperaban ansiosos desde que fuese anunciado por las plataformas digitales.

Junto a la canción salió a luz su videoclip, este bajo la dirección del realizador Marcel Faez, y en menos de un día supera las 4 mil visualizaciones en YouTube.

“Cámbiame esa carita que tú de brava no te ves tan bonita, me voy pa´ la calle, pero viro ahorita, ay cámbiame esa carita”, se puede escuchar en el estribillo de la pieza que juega con el tan tratado tema de los conflictos amorosos.

Asimismo, en otro fragmento, los intérpretes parecen rendirse antes los pies y encantos de sus parejas para confesar que se encuentran prendidos de ellas al decir que “este hombre te ama y que para mí eres la primera dama… Yo solo tengo ojos pa’ ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)

Con el contagioso ritmo de la bachata, Michael Sierra Miranda y Ramón Lavado Martínez, nombres reales de los artistas, siguen marcando tendencia entre sus colegas, pues no por gusto, después de tantos años en la industria siguen “pegaos” entre los preferidos de cubanos y otras nacionalidades.

“Palo duro, alguien más tuvo que oírla de nuevo, brutal el flow del Micha”; “En serio esta canción la he escuchado por la radio y por cuenta propia y no deja de dejarme con las ganas de seguir escuchándola”; “Es increíble la evolución que has tenido como artista”, han sido algunos de los comentarios dejados en el audiovisual por los miles de seguidores.

Las colaboraciones entre cantantes, marcan este 2022 demostrando que la fórmula da buenos resultados. En el caso de El Chacal, ha compartido con Osmani García, el tema Mi fidelidad y en el pasado mes de octubre, estrenó Millonario, junto al compositor y cantante cubano Marvin Freddy.

Por otro lado, El Micha no se queda atrás y por solo mencionar un exitazo, vale recordar la canción popularizada con La Diosa, Yo Por Aquí Tú Por Allá, donde transmiten un fuerte mensaje de amor hacia la tierra que los vio nacer y sobre de la situación que está viviendo la Isla y la emigración cubana hacia Estados Unidos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top