Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El momento de María Celeste con Trump: “No creo nada que diga Telemundo”

Farándula

El momento de María Celeste con Trump: “No creo nada que diga Telemundo”

María Celeste pierde millones tras su despido de Telemundo ¿Cuánto ganaba la periodista?

María Celeste Arrarás no olvida este momento histórico con el actual presidente de los EEUU(Foto: María Celeste Arrarás – Instagram)

Dentro de tantos momentos memorables en la carrera de María Celeste Arrarás, hay uno inolvidable. Hace unos días la ex conductora del programa Al rojo vivo, compartió una anécdota vivida hace 4 años en un cara a cara con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. No solo le pidió que le dejara hablar sino que lo ubicó “por mentiroso”.

A tan solo días de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, muchas personalidades relevantes, entre las que se encuentra María Celeste Arrarás, hacen campaña en sus redes para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto.

Además de sus videos informativos sobre la importancia de los comicios, la reconocida periodista recordó un momento clásico en la televisión y que se hizo viral en el instante en que se dio: su famoso “déjeme terminar” al hoy presidente del país.

“Hace 4 años fui conductora en un debate presidencial y tuve que pedirle al entonces candidato Donald Trump que dejara de interrumpirme para poder formular mi pregunta”, compartió en su perfil de Instagram. Echando la vista atrás y volviendo a ver ese debate, María Celeste no solo le pidió que la dejara hablar, sino que le pilló en una mentira no precisamente muy piadosa.

Mientras ella hablaba como representante de la cadena Telemundo y se disponía a hacer su pregunta, Trump le dejó muy clara su opinión sobre este canal hispano. “Antes que nada, no creo nada de lo que diga Telemundo”, sentenció el aspirante a la presidencia, para aquel momento. 

Pero María Celeste, que puede presumir de tener muy buena memoria, le replicó con una respuesta que dejó al hoy mandatario sin palabras. “Que conste que usted ha dicho públicamente en el pasado que le gustaba Telemundo. Solo quería aclarar eso”, expresó firme y directa.

Aquel momento le dio la vuelta al mundo hasta tal punto que periodistas y comunicadores de habla inglesa publicaron mensajes en sus redes aplaudiendo la actitud de la conductora. 

Entre otros, Katie Couric quien escribió: “Muy buena pregunta María Celeste”. Por su parte, el cantante Clai Aiken, de American Idol, compartió: “Necesito aprender español para poder ver a esta mujer, María Celeste, en Telemundo, ya me gusta”.

Este episodio vuelve al presente con más fuerza que nunca en vísperas a las elecciones que tendrán lugar el próximo 3 de noviembre con Donald Trump y Joe Biden como candidatos a la presidencia.

Los mensajes de la presentadora puertorriqueña no han ventilado su preferencia política pero sí han exhortado a la conciencia de ejercer el voto.

María Celeste Arrarás pide seriedad con el debate electoral: “Hay mucho en juego como para estar tonteando”.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top