Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El nostálgico video que ha compartido Nacho junto a su excompañero Chyno Miranda

FARÁNDULA

El nostálgico video que ha compartido Nacho junto a su excompañero Chyno Miranda

“Hoy es #tbt y me gustaría saber ¿cuál de estos temas te disfrutaste?”

Chino y Nacho - captura de pantalla

El dúo alcanzó la fama internacional con temas como ‘Tu Angelito’ y ‘Me voy enamorando’. (Foto: Captura de pantalla)

El famoso cantante venezolano Ignacio Mendoza, más conocido en el panorama musical como “Nacho”, ha conmovido profundamente a sus seguidores tras publicar un video recopilatorio de sus vivencias junto Chyno Miranda, con quien logró alcanzar la fama mundial gracias a su dúo Chyno y Nacho.

Recientemente, su excompañero ha transitado en Caracas, Venezuela, por varios centros de salud para rehabilitarse, pues el artista lleva luchando desde diciembre de 2021 por las secuelas que la COVID-19 le dejó a su cuerpo.

Aunque Nacho no ha hecho declaraciones al respecto, sí es cierto que ha estado al lado de su amigo en estos duros momentos, y ha compartido el nostálgico video con sus fanáticos para recordar algunos de sus grandes éxitos juntos.

A través de sus cuentas de Instagram y TikTok, el venezolano de 39 años dejó este jueves el clip, donde recopiló grabaciones y canciones que compartió junto a su excompañero Chyno Miranda y las cuales los llevaron hasta lo más alto de las listas de éxitos.

El hermoso gesto ha provocado una oleada de reacciones entre sus más de 14 millones de fanáticos, muchos de los cuales le comentaron, conmovidos, sus recuerdos vinculados a la época dorada que viviera el dúo musical cuando ambos formaban parte de la agrupación juvenil ‘Calle Ciega’.

“Hoy es #tbt y me gustaría saber ¿cuál de estos temas te disfrutaste?”, fue el corto mensaje que escribió Nacho, pero que ya cuenta con más de 12 mil reacciones y comentarios.

En el reel se escuchan temas como Mi cachorrita, Tú y yo y Como te extraña mi cama, a los cuales los fanáticos han dejado comentarios: “Todos. Cuánto se le extraña a Chyno”; “Ver a Chyno allí, en el apogeo de su carrera, y ahora por lo que está pasando, ya uno no sabe quién tiene la razón, él está sufriendo, se encuentra entre la espada y la pared. Ojalá Dios lo ayude a salir y volver a cantar, debe buscar a Dios”; “Sabroso bailar ese merenguito con la chica que te gusta el tema una vez más, ese tema fue y sigue siendo brutal”.

Tras contraer el coronavirus, Chyno Miranda tuvo que permanecer internado para recuperarse de las lesiones ocasionadas a su cuerpo, así como por su adicción a sustancias ilícitas, según revelara su madre Alcira Pérez a varios medios de prensa internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top