Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El nuevo hogar de Mariela Castro sería Villa Palmera

NOTICIAS DE CUBA

El nuevo hogar de Mariela Castro sería Villa Palmera

Mariela Castro residía con anterioridad en una mansión en Miramar, junto a su esposo, el italiano Paolo Titolo

Casa de Mariela Castro

Según los datos que se conocen, esta propiedad pertenece a Lupe María Núñez Velis, hija de Antonio Núñez Jiménez y exesposa del empresario chileno Max Marambio. (Foto © Periódico Cubano)

Mariela Castro, hija de Raúl Castro, ha trasladado su residencia a una opulenta mansión en La Habana. El cambio fue notado por transeúntes habituales de la zona, quienes aseguraron a Periódico Cubano que ven entrar a la “princesa” casi a diario en su “castillo”.

El nuevo hogar de la sobrina del histórico Fidel Castro sería Villa Palmera —o Villa Havana según Google Maps—, situada en la calle 17, entre 206 y 214, número 20605, en el reparto Siboney, en La Habana, y que es conocida por su fastuosidad y privilegiada ubicación.

Desde 2016, la villa había sido colocada en sitios digitales de alquiler como Airbnb, donde por un costo aproximado de 585 USD se podía pasar la noche; pero desde hace varios años fue retirada su oferta. La mansión cuenta con cuatro cuartos y cinco baños; y se ubica a solo 15 km del aeropuerto internacional José Martí y a unos 4 km de la Marina Hemingway.

Según los datos que se conocen, esta propiedad pertenece a Lupe María Núñez Velis, hija de Antonio Núñez Jiménez y exesposa del empresario y exguerrillero chileno Max José Marambio Rodríguez; quien fue expulsado de Cuba en 2010 y era reconocido por sus diversas actividades empresariales en la Isla y una estrecha relación con la elite política del país, en particular con Fidel Castro.

Los detalles de la mansión, tal como se describían en los portales de alquiler, hablan de un lujo y comodidad excepcionales. La casa cuenta con climatización integral, conexión wifi y una selección de almohadas de diferentes tipos para garantizar el máximo confort. También incluía una amplia variedad de accesorios para el descanso, que iban desde un minibar hasta barbecue.

En el exterior, una amplia piscina con jardines meticulosamente cuidados y múltiples áreas de esparcimiento. Las salas de estar combinan muebles modernos y coloniales, creando un ambiente de sofisticación y elegancia.

Antes de su mudanza a Villa Palmera, Mariela Castro residía en una mansión ubicada en la calle 206, número 1513, entre 15 y 17, en el exclusivo reparto Atabey, en La Habana; junto a su esposo, el italiano Paolo Titolo, quien es una figura pública muy prominente por sí mismo, pero su matrimonio con Mariela lo ha colocado en el foco mediático, especialmente en relación con los asuntos de Cuba.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba