Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

El original video de cumpleaños de Andy Vázquez con todos sus personajes

FARÁNDULA

El original video de cumpleaños de Andy Vázquez con todos sus personajes

Desde Facundo Correcto hasta Lina La Javá aparecieron para felicitar al cubano

Los personajes de Andy Vázquez se unieron para felicitarlo. (Captura de pantalla: Andy Vázquez – Instagram)

El humorista cubano Andy Vázquez está de cumpleaños este sábado 17 de septiembre, y comenzó la celebración mostrando una vez más su talento y versatilidad para hacer reír.

«Mira quiénes se aparecieron en mi cumple», escribió el comediante en su cuenta de Instagram y subió un gracioso video donde cada uno de sus personajes entró a despertarlo y saludarlo por su nueva vuelta al sol.

Facundo Correcto, Aguaje y Bienvenido, de la serie Vivir del Cuento, además de todos los que se sumaron a su llegada a Univista TV en Miami, Amore H, Shantal, Armando, Hipólito y el más popular en los últimos tiempos, Lina La Javá, hicieron su entrada en la habitación del comediante para llevarle un obsequio.

El presidente del Consejo de Vecinos del barrio donde residen Pánfilo y sus amigos fue el primero en aparecer con el mensaje de felicitación, y le dio introducción al resto de hombres y mujeres, representados todos por el propio Andy.

Ángel Bueno, el bandolero y comerciante cuya mayor habilidad es estafar a las personas en beneficio propio, llegó con las manos vacías, pero Bienvenido, elegante y presumido desde que llegó a Miami, le llevó un obsequio de ropa interior.

Lina (La Javá o La Capirra de Hialeah), que lleva años viviendo en Estados Unidos, es una mujer alegre, exbailarina de la comparsa del Alacrán en Cuba, que fue la reina en el carnaval de Muelas Quietas en Camajuaní. Con esa biografía, llegó también para darle su mensaje a Vázquez y llevarle un presente.

Shantal no podía faltar y, por supuesto, apareció con uno de sus productos y consejos de belleza para el actor. Armando Cao, Hipólito el Teacher y hasta un policía pasaron uno a uno para dedicarle unas palabras al cumpleañero.

Como era de esperarse, las reacciones no han cesado entre likes y mensajes para agasajar a Andy Vázquez por su cumpleaños, y también por su ingenio que, día a día, regala risas a las familias cubanas en el mundo.

Cabe destacar que Andy desde muy joven se interesó por la actuación y en la actualidad su trayectoria demuestra sus grandes dotes. El primer acercamiento a la televisión fue cuando tenía tan solo 14 años y consiguió un papel en la telenovela Prefiero las rosas, de Raúl Pérez Sánchez.

Tras su debut televisivo, participó en otros espacios como Jura decir la verdad y No quiero llanto, en los que aparecía de forma esporádica. En el 2008, alcanzó la popularidad con su actuación en la serie Vivir del Cuento y su fama lo llevó a buscar mejores rumbos, hoy triunfando en EEUU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba