ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El papa felicita a los artistas del Circo de Cuba

Mundo

El papa felicita a los artistas del Circo de Cuba

“Seguid ofreciendo belleza al mundo”

El papa Francisco recibe a miembros del Circo de Cuba durante la audiencia general de los miércoles en la Sala Pablo VI en el Vaticano el 2 de enero de 2019

El papa Francisco recibe a miembros del Circo de Cuba durante la audiencia general de los miércoles en la Sala Pablo VI en el Vaticano el 2 de enero de 2019 (EL NUEVO HERALD)

Este miércoles pasado artistas del Circo de Cuba dieron un espectáculo de malabares ante el papa Francisco en el Vaticano, quien quedó muy impresionado por las actuaciones y los alentó a continuar “ofreciendo belleza a todo el mundo”.

“Quiero agradecer a los artistas del Circo de Cuba. Ellos con su espectáculo portan belleza. Se requiere mucho esfuerzo para hacerla. Hemos visto mucho entrenamiento”, expresó el papa al concluir el espectáculo.

“La belleza siempre eleva el corazón, nos hace mejores a todos”, afirmó el papa Francisco ante los artistas.

“La belleza nos porta la bondad y también a Dios. Continuad así, ofreciendo belleza a todo el mundo”, animó a los participantes en el espectáculo, que aprovecharon para saludarle y fotografiarse junto a él.

El show tuvo lugar en el auditorio Pablo VI del Vaticano, donde asistieron miles de seguidores y una veintena de artistas del Circo de Cuba, entre los que se encontrabas acróbatas y bailarinas.

El espectáculo estuvo animado por ejercicios de cuerdas, aros y pelotas, malabares, equilibrios y música de ritmos electrónico y tropical.

Hasta el mismo papa se involucró cuando un artista puso a rodar un balón sobre su dedo.

 

Con información de El Nuevo Herald

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top