Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El peculiar nombre que la actriz cubana Laura Treto le puso a su hija

ESTADOS UNIDOS

El peculiar nombre que la actriz cubana Laura Treto le puso a su hija

¿Qué significado tendrá este nombre para Laura Treto y su esposo?

Laura Treto

La joven actriz compartió cada día de su embarazo con sus seguidores (Collage: Laura Treto – Captura de Instagram)

Laura Treto no olvida la ciudad que la vio nacer y donde todavía tiene una parte de su corazón. Sus raíces cubanas parecen estar más presentes que nunca y lo demostró con el peculiar nombre que eligió para su bebé.

Este jueves 5 de mayo, la actriz publicó en sus redes sociales la feliz noticia de que ya era mamá. “Ha sido duro y muy doloroso, pero aquí está la chica gringa más esperada por todos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto cargando en brazos a su bebé recién nacida.

Luego de unas cuantas horas de espera, la cubana reveló cómo iba a llamar a su primogénita. “Bienvenida al mundo, mi Havana”, expresó, mostrando un emotivo video del nacimiento de la pequeña.

Varias artistas y colegas reaccionaron a la publicación para felicitar a la nueva mamá. La Señorita Dayana, la influencer Daniela Reyes y los actores Camila Arteche, Heydy González, Yuny Bolaños, Justo César Valdés y Damián Alonso, fueron algunos de los que le dedicaron los mejores deseos a la familia.

Aunque tener a Havana a su lado es una de las mayores alegrías para Tetro, todo indica que su estancia en el hospital ha sido complicada. Por medio de sus historias, se quejó de las atenciones del Kendall Regional Medical Center, hospital de Miami donde dio a luz.

“La sala de maternidad es horrible. Cero limpieza. El cordón umbilical sigue tirado acá, nadie viene. Hay que estar pidiendo toallas, jabón, ropa para la bebé, todo. No hay atención ninguna, no lo recomiendo”, aseguró la joven.

En noviembre de 2021, Treto anunció que estaba esperando un bebé junto a su pareja, el dibujante Alejandro Mirabal. Durante el mes de enero de este año, ella visitó La Habana después de dos años. Este viaje que se lo dedicó por completo a sus padres, con los que recreó momentos de su infancia, visitó muchos lugares y realizó divertidos videos para sus redes.

Por otra parte, en el mes de abril, dio la bienvenida a su madre, quien aún se encuentra en los Estados Unidos. “Lo que no logra un hijo, sin duda lo logrará un nieto. Welcome a Miami, madre mía”, dijo compartiendo un video del recibimiento de su mamá.

Laura ha mantenido a sus seguidores al tanto de su embarazo y cada una de las vivencias de estos nueve meses. Citas médicas, malestares y alegrías que le dio su gestación fueron documentadas por la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Treto (@la3to)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba