Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano Luis Ulacia habla del accidente en el que perdió la vida su nieta

Noticias de Cuba

Pelotero cubano Luis Ulacia habla del accidente en el que perdió la vida su nieta

Agradece a todas las personas que le brindaron apoyo y comenta “Me siento bastante recuperado… Nos queda es seguir viviendo, guapear, luchar, echar para adelante”

El pelotero Luis Ulacia habla acerca del fallecimiento de su nieta. (SWIN COMPLETO/YOUTUBE)

El reconocido ex pelotero cubano Luis Ulacia habló por primera vez del accidente de tránsito en el que falleció su nieta de 7 años. El siniestro tuvo lugar el pasado mes de junio en el municipio de Minas de la zona oriental de Camagüey.

Uno de los neumáticos del automóvil en el que Ulacia viajaba se reventó, provocando que perdiera el control del mismo. El atleta solo sufrió una fractura en su tobillo, pero la niña sufrió heridas fatales.

“Me siento bastante recuperado, son cosas que pasan en la vida… Nos queda es seguir viviendo, guapear, luchar, echar para adelante… Voy a tratar de sobreponerme, tengo que seguir, cuidar de mi hija que me ha apoyado mucho”, dijo al medio deportivo Swing Completo.

Ulacia comentó que la manera en la que ha logrado reponerse ante ese trágico desenlace ha sido el saber que su nieta guarda un lugar en su corazón y así es como sigue adelante. “Llevarla en el corazón, tenerla siempre en mi mente”, agregó.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top