Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“El poder de los que pueden”: Así es la lujosa vida del Director de Comercio de Yaguajay

Noticias de Cuba

“El poder de los que pueden”: Así es la lujosa vida del Director de Comercio de Yaguajay

“El Director de Comercio visita una playa de Trinidad mientras el pueblo agoniza en cuanta cola se organiza”, denunció un internauta

Mientras que el “cubano de a pie” intenta descifrar cómo sobrevivir a la crisis sanitaria y económica desatada por el coronavirus en medio de tumultuosas e interminables colas, la alta élite castrista disfruta de una vida de lujos y despreocupaciones.

Un ejemplo de ello es el Director de Comercio y Gastronomía del municipio de Yaguajay, Sancti Spíritus, Alain Pérez —mejor conocido como Víctor Hugo—, quien fuera captado fumando puros y tomando cerveza en una paradisíaca playa de Trinidad. Así lo hizo saber el cubano Ariel F. Rivero, quien acudió a las redes sociales para revelar las imágenes del dirigente comunista.

“Director de Comercio de Yaguajay en una playa de Trinidad mientras el pueblo agoniza en cuanta cola se organiza”, denunció el internauta en Facebook.

Vale destacar que Pérez fue, durante años, jefe de la Dirección de Inteligencia (DTI) en el espirituano municipio. Durante ese tiempo mantenía vínculos con familiares residentes en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Su hija es la actual administradora del restaurante “El Pavito 1830”, uno de los más clásicos de Yaguajay.

La imágenes publicadas por Rivero contrastan con la realidad que el 22 de julio vivieron los residentes de Yaguajay, punto clave para la victoria de Fidel Castro en 1959 y lugar donde Camilo Cienfuegos libró su histórica batalla.

El pasado miércoles el Gobierno abrió las puertas de 72 tiendas en dólares a lo largo de la Isla. Videos del acontecimiento muestran cómo los pobladores, en un grito de esperanza, corrieron hacia desbordadas aglomeraciones para intentar alcanzar un pomo de aceite y alguno que otro producto de aseo personal.

No obstante, en ninguno de los metrajes se vio la presencia del Pérez o del Secretario del Partido Comunista de Yaguajay.

Publicada por Nelson Fumero en Martes, 21 de julio de 2020

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    JULIAN EL MONSTRUO

    2 agosto, 2020 at 10:21 am

    para esos los comunistas quieren llegar al poder para vivir como millonario de lo que le roban a los que trabajaron para lograr un futuro y despues someter al pueblo a ser sus esclavos para ellos vivir como reyes. A UN COMUNISTA USTED LO PONE ADMINISTRAR UN DESIERTO Y SE ACABA EL LA ARENA YA QUE GRANO A GRANO SE ROBAN LA ARENA Y EL DESIERTO DESAPARECE. EL COMUNISMO ES HAMBRE, MISERIA, DESIGUALDAD Y VIOLACION CONSTANTE DE TUS DERECHOS HUM,ANOS. ABAJO EL COMUNISMO

  2. Avatar

    Yiha

    1 agosto, 2020 at 1:51 am

    Asi viven todos esos viejos castristas y dictadores de la cúpula , por eso no quieren que esa dictadura se caiga con esa panza de burro , mientras el pueblo de a pie se muere de hambre y miseria, abajo los castristas comunistas y asesinos

  3. Avatar

    Efren

    27 julio, 2020 at 10:00 am

    Esa panza no es de humano, si sigue metiendole cerveza va reventar como globo.

    • Avatar

      Jose Luis Perez

      27 julio, 2020 at 3:31 pm

      hermano déjelo que goze que con esa panza no va a vivir mucho el pobre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top