ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El polémico Gerard Pique abandona la selección española

Deportes

El polémico Gerard Pique abandona la selección española

Termina la era de esplendor para Gerard Piqué en la selección española

(INTERNET)

(INTERNET)

El estelar futbolista del Barcelona Gerard Pique a comunicado en la previa del partido de la supercopa española su decisión de retirarse de la selección española la cual parece ser  «definitiva e irrevocable». Esta decisión ya la había comunicado antes del campeonato mundial Rusia 2018 pero no había vuelto a mencionar el tema.

“Hablé con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo, y muy meditada. Fue una etapa muy bonita en la que gané la Eurocopa y el Mundial. Ahora me quedo centrado en el Barça durante muchos años y para disfrutarlo muchísimo”, dijo el futbolista de 31 años durante la conferencia de prensa de la final de la Supercopa que se disputará este domingo en Tánger.

El futbolista ha sido motivo de críticas varias veces por su apoyo a la independencia de Cataluña siendo nombrado de antiespañol. En 2016 propició unos de los sucesos más polémicos al cortar las mangas de su camiseta en la que aparecen las franjas de la bandera española en un partido en Albania.

El jugador a pesar de sus polémicas  se marcha logrando muchos éxitos vistiendo la camiseta de España donde hizo historia durante 9 años en los que participó en 102 partidos con la selección, y su logro principal fue el campeonato Mundial de 2010.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top