Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El polémico like del Papa Francisco a una foto de sexy modelo

Farándula

El polémico like del Papa Francisco a una foto de sexy modelo

El Vaticano está investigando esta reacción desde la cuenta oficial de Instagram de El Papa

El Vaticano está investigando el “like” en la foto de una modelo brasileña ligera de ropas que se hizo desde la cuenta oficial de Instagram del papa Francisco.

No está claro cuándo la cuenta pulsó el “me gusta” en la imagen de Natalia Garibotto, que estaba vestida con un uniforme de niña escolar.

La modelo Natalia Garibotto afirmó en redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio un “me gusta” a una de sus fotos la cual es catalogada por varios usuarios como una imagen sexy, donde aparece con una falda pequeña.

Hasta el momento, la foto reporta poco más de 136 mil ‘likes’ en la plataforma.

Natalia Garibotto, tiene 27 años. Afirmó que la cuenta de líder de la Iglesia católica, la cual es verificada como Franciscus, estaba entre las personas que les “gustó” la imagen, donde la mujer invitó a sus seguidores a esperar las fotos que tenía preparadas en octubre.

La situación ha generado diversas reacciones entre los usuarios, algunos le han restado credibilidad, mientras que otros reportan capturas en las que supuestamente se ve el ‘like’ que habría dado la cuenta del papa Francisco a la imagen. Garibotto no ha dado mayores declaraciones, aunque también bromeó con la situación, asegurando que tomará un vuelo de camino al Vaticano, donde se ubica la sede de la Iglesia católica, según reportó The New York Post.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top