Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El polémico millonario John McAfee defiende las peleas de gallos en Cuba

Noticias de Cuba

El polémico millonario John McAfee defiende las peleas de gallos en Cuba

En redes sociales fijo su postura hacia una práctica considerada como maltrato animal

John McAfee vive en Cuba para evadir impuestos de EEUU (CRIPTOTENDENCIA)

Con una publicación en Twitter, el polémico millonario estadounidense John McAfee promociona las peleas de gallos en Cuba, una práctica que está prohibida en la isla.

McAfee, que actualmente reside en la marina Hemingway de La Habana, se encuentra provisionalmente en la mayor de las Antillas tras escapar de la justicia de Estados Unidos por el delito de evasión de impuestos.

“En una pelea de gallos. Los estadounidenses se alarmarán. Pero vi mataderos en Denver, donde los cerebros son golpeados con martillos”, comentó el creador del antivirus nombrado con su apellido.

Además, intentó justificar la pelea considerada un maltrato a las aves, diciendo que en las granjas de Tyson miles de millones de aves de corral viven una vida de brutalidad y que en los combates MMA los humanos sangran en manos de otro.

A pesar de que las leyes cubanas no permiten las peleas de gallos en ninguna de las provincias, las mismas no se ha podido erradicar en 60 años e incluso se conoce que es una práctica estrechamente vinculada a las familias de los altos dirigentes del país.

McAfee ha sido fuertemente criticado por «promocionar» el turismo sexual hacia Cuba en Twitter, donde alardeó de los «bajos precios» de las prostitutas en la isla.

El empresario también lanzó su candidatura a la presidencia de los EEUU como miembro del Partido Libertario, asegurando que haría su campaña desde La Habana, utilizando las redes sociales.

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top