Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El príncipe Carlos y su esposa recorren La Habana Vieja con Eusebio Leal

Noticias de Cuba

El príncipe Carlos y su esposa recorren La Habana Vieja con Eusebio Leal

Vea imágenes del segundo día de la estancia de la pareja real británica en Cuba

El príncipe Carlos y su esposa recorren La Habana vieja con Eusebio Leal

El príncipe Carlos y su esposa recorren La Habana vieja con Eusebio Leal. (CUBADEBATE)

En su histórica visita a Cuba los representantes de la realeza británica, el príncipe Carlos y su esposa Camila recorrieron las calles de La Habana Vieja de la mano de su historiador Eusebio Leal.

La prensa oficialista dice que “a pesar del calor pudieron disfrutar de la arquitectura de la zona, conocer un poco de su historia e intercambiar con turistas”.

El recorrido contempló toda la calle Obispo, especialmente el lugar dedicado a la tarja que se construyó con motivo de su visita a la isla. Se trata de la figura de Jorge Keppel, tercer conde de Albemarle, bajo el reinado de Jorge III.

Además, hicieron los honores de inaugurar una estatua con la imagen de William Shakespeare frente al Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana.

Durante un breve momento, la pareja se dividió para que la Duquesa de Cornualles asistiera al hogar materno infantil Doña Leonor Pérez, engalanado para tales efectos donde ayer si había de todo para las pacientes que esperaban por dar a luz. De igual forma asistió en solitaria a la sede de la compañía infantil de teatro La Colmenita.

 

Los recorridos por La Habana Vieja en compañía del Historiador de la Ciudad Eusebio Leal, se han convertido en algo habitual para las figuras políticas y demás figuras de renombre mundial.

 

Con información de Trabajadores

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top