Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Príncipe Harry admite que está “distanciado” de su hermano William

Mundo

El Príncipe Harry admite que está “distanciado” de su hermano William

La entrevista para la ITV este domingo fue la más difundida por los medios

La entrevista fue la más publicada hoy. (FACEBOOK)

El príncipe Harry admitió haber tenido dificultades con su hermano William durante una entrevista con el periodista Tom Bradby para un documental llamado Harry and Meghan: An African Journey, emitido anoche por la cadena británica ITV este domingo.

“Pasan cosas de forma inevitable. Pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Ciertamente, estamos en caminos diferentes ahora mismo, pero siempre estaré ahí para él. Y sé que él siempre estará ahí para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho; pero como hermanos, tenemos buenos días y malos días”, expresó el duque de Sussex.

La entrevista fue la más publicada hoy por los medios de la doble entrevista concedida por el hijo menor del príncipe Carlos y Diana Spencer junto con su esposa, Meghan, durante su reciente viaje oficial a Sudáfrica.

Recordemos que algunos medios rumoraban que las dificultades eran en torno a Markle y Kate, sin embargo, Guillermo y Harry en 2018 aseguraron que los problemas se habían creado por discrepancias entre los hermanos y no entre sus mujeres.

Además, el hecho de que Markle y Harry se separaran del palacio de Kensington para empezar a operar desde Buckingham, o que abandonaran la fundación benéfica Royal Foundation que los hermanos habían liderado desde hacía años, no hizo más que avivar los rumores en torno a una posible ruptura, sin embargo, el hijo menor de la princesa de Gales, Diana, enfatizó en que es “normal” el distanciamiento.

Por su parte, Meghan la esposa de Harry se refirió al acoso que ha sufrido por parte de la prensa y “las dificultades” que ha enfrentado para adaptarse a la vida de la realeza tras casarse, hecho que incluso derivó en una denuncia en tribunales junto a su marido por acusaciones de violar su privacidad.

La ex actriz confesó que antes de la boda, algunos “amigos británicos” le desaconsejaron que se casara con Harry, aunque lo amara, y le avisaron que los diarios “destruirían su vida”.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top