Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El problema que enfrentaría Evaluna tras un error en parto de Índigo

Farándula

El problema que enfrentaría Evaluna tras un error en parto de Índigo

¿Está enferma la esposa de Camilo Echeverry?

Evaluna y Camilo Echeverry comparten con sus fans, las rutinas con Índigo. (Foto: Evaluna Montaner – Instagram)

Hace algunos días salió a la luz que Evaluna Montaner se comió la placenta en la que venía su pequeña, Índigo. Aunque la cantante no ha dicho nada al respecto, fue su esposo Camilo Echeverry quien dio a conocer la noticia.

Este detalle sobre el parto de la esposa del colombiano se supo en un programa español al que el artista fue invitado y entre otras preguntas, se le salió esta intimidad de la pareja.

“A mi esposa se la colocaron en una cápsula y se la comió”, fue lo que reveló el intérprete de ‘Vida de rico’. Ante esto, las redes comenzaron a difundir la noticia y algunos medios de la farándula indagaron un poco sobre este paso del postparto.

Específicamente, desde el programa de chismes del canal hispano de Univision, El Gordo y la Flaca, la producción se encargó de entrevistar al ginecólogo Ricardo Karma, para preguntarle sobre este tema.

El especialista explicó lo qué podría pasar con las mujeres que toman la decisión de comerse su placenta, como el caso de la actriz y cantante venezolana, que confirmó la ingesta de la misma tras dar a luz a su primer bebé.

Después de que Camilo confesara esto, las redes sociales estallaron con todo tipo de reacciones, y las opiniones científicas no se quedaron atrás, como la del doctor Karma.

Según el experto, “su función principal (la de la placenta) es nutrir y oxigenar adecuadamente al producto, pues que se convierte en un bebé. La placenta, una vez que cumple su función, se acabó, no da otro aporte’’.

En ese sentido, el doctor desmintió los supuestos beneficios que le da a las mujeres comerse la placenta. ‘’Es falso y completamente falso, que te da un beneficio su consumo después del postparto o la post cesárea… Al contrario, el consumo de la placenta puede ser perjudicial, ya que algunas placentas tienen algún reservorio de virus o de bacterias… Hay que tener cuidado, el consumir esto, pues te enferma’’.

De allí que solo se trataría de un rito que, todo lo contrario a lo que dicen, podría traerle problemas con la salud a Evaluna, más adelante.

Pese a la información del ginecólogo, hay varias artistas que lo han hecho como Kim Kardashian, Anahí y ahora la hija de Ricardo Montaner: “Esto no significa que porque ellos lo hacen es lo correcto, es una manera también de publicitarse o promocionarse”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top