TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El propio Lenier Mesa se suma al #LenierChallenge (+VIDEO)

Farándula

El propio Lenier Mesa se suma al #LenierChallenge (+VIDEO)

El reguetonero se ha sumado al reto lanzado por Los Pichy Boys

Lenier Mesa

Lenier Mesa.(@INSTAGRAM)

El cantante del género urbano cubano, Lenier Mesa, ha dado mucho de qué hablar luego de negarse a responder una pregunta de política durante una entrevista con Los Pichy Boys.

Luego de que los humoristas cubanos lanzaron el #LenierChallenge varios usuarios en las redes han hecho este reto viral en las redes sociales.

Hasta el momento, Lenier Mesa no había dado señales al respecto hasta ayer cuando publicó en su cuenta de Instagram un video con el que se sumó al #LenierChallenge.

En el video el artista aparece en un aeropuerto caminando junto a otras personas, pero cuando le mencionan la palabra política el reguetonero suelta la maleta que llevaba y sale corriendo.

View this post on Instagram

🤣🤣🤣🤣🤣 #lenierchallange @lospichyboys

A post shared by Lenier (@lenieroficial) on

Por su parte, muchos seguidores han aceptado la actitud del reguetonero, quien se lo ha tomado con buen sentido del humor, mientras que otros le critican.

“¿Nadie le dijo que no se vale hacer el reto doble?”, preguntó Luis Alberto, muy conocido en las redes sociales por su página en Facebook Los Memes de Luis.

Mientras, Lenier Mesa se encuentra a la espera de presentarse en New York en un concierto exclusivo junto a Chocolate MC como invitado especial.

View this post on Instagram

Ya estamos en new york @thesugarfactory ESTA noche concierto exclusivo!!! New Jersey 🙌🔥🎥 invitado especial CHOCOLATE MC Hacemos História . Reservations llamando al 📲 (201) 464-3645 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ @official_miami_vice @rasiel_reyes @angelsanchez25 @nelson_mvp @izabella_garcia @janetrivas__ @yamilagg62 @leamsylafigura @santyogbetua @officialcoca @mamajuanacafe_bytheriver @ @badbunnypr @arcangel @djluian @noriel_danger @wisin @yandel @alexsensation #newjersey #miamibeach #luxury #billionaireboysclub #domperignon #moet #champagne #colombia #colombianosenmiami #venezolanosenmiami #mexico #cuba #cubanosenmiami #latinos #poderlatino #brasil #southbeach #millionaire #lamborghini #ferrari #bugatti #italy #millionaireclub #saudiarabia

A post shared by Lenier (@lenieroficial) on

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top