FARÁNDULA
El regalo de lujo que Rachel Arderi le hizo a su papá en su cumpleaños
La esposa de Bebeshito se tendencia creciente entre las figuras públicas que apuestan por rendir tributo a sus padres

El gesto, que recuerda a otro gran obsequio de Rachel a su padre, un Mercedes-Benz GLC que le regaló en diciembre pasado. (Foto © Rachel Arderi – Instagram)
Rachel Arderi, la influencer cubana más conocida en Miami, volvió a sorprender a sus seguidores, esta vez con un gesto de amor hacia su padre.
En un escenario idílico, la influencer organizó una fiesta de cumpleaños de lujo para su papá, quien celebró sus 62 años en un yate surcando las aguas de Miami Beach, rodeado de su familia y un ambiente exclusivo.
Bajo un cielo despejado y con el Atlántico como telón de fondo, Rachel transformó el día de su padre en una experiencia única. La celebración, cargada de lujo y estilo, se llevó a cabo en un yate que parecía sacado de un videoclip, y el toque especial fue el pastel, creado por la famosa pastelera Laura Candeau. El pastel, inspirado en el amor del patriarca por el whisky Jack Daniel’s, llevaba la divertida frase: “Tinto en sangre y envuelto en esparadrapo”, un guiño a su personalidad.
El gesto, que recuerda a otro gran obsequio de Rachel a su padre, un Mercedes-Benz GLC que le regaló en diciembre pasado, eleva la barra del lujo familiar. Este regalo también subió los comentarios en Instagram, donde la influencer expresó su felicidad por poder hacer feliz a su padre con una experiencia tan especial: “Qué rico poder hacerte feliz papá”. Ahora, con el yate como escenario, la influencer llevó el homenaje a otro nivel, combinando el amor filial con el glamour y la imagen que la caracteriza.
En su estilo inconfundible, Rachel no solo celebró el cumpleaños de su padre, sino que lo convirtió en un espectáculo visual. Con su bikini blanco y gafas futuristas, se encargó de capturar cada instante en una sesión fotográfica de alto impacto, logrando que las imágenes fueran tan llamativas como la misma celebración. Una imagen en blanco y negro, con Rachel luciendo sombrero y sonrisa, ha acumulado millas de reacciones, mientras Miami se derrite al fondo.
Este tipo de gestos no son aislados. La esposa del cantante Bebeshito se una a una tendencia creciente entre las figuras públicas que apuestan por rendir tributo a sus padres a través de experiencias de lujo, espectáculos visuales y momentos llenos de emoción.
Lo que Rachel escenifica con este gesto es su profundo agradecimiento a sus padres. La hija exitosa de los cubanos, reescribe la historia de su familia a través de actos grandiosos, pero también emotivos.
