Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

El regalo que recibió Niurka Marcos de parte de sus fans por su 55 cumpleaños

FARÁNDULA

El regalo que recibió Niurka Marcos de parte de sus fans por su 55 cumpleaños

“Felicidades, mamá Niu por otro año más de vida y por todos los nuevos retos que te esperan”

La vedette cubana Niurka Marcos festejó su cumpleaños este 25 de noviembre, una fecha en que recibió infinitas muestras de cariño por parte de sus seguidores en redes sociales.

Y es que la cubana que llegó a sus 55 años fue agasajada por su club de fans en Instagram con un emotivo video que recoge toda su trayectoria, incluida su niñez y carrera profesional en Cuba y México.

“Felicidades, mamá Niu por otro año más de vida y por todos los nuevos retos que te esperan, tu ‘imperiobbnius’ estará feliz de celebrar cada uno de tus cumpleaños, te amamos y te amaremos por siempre”, se lee en la publicación que después compartió la artista en su cuenta personal, donde aprovechó para agradecer los mensajes de enhorabuena que recibió por su día especial.

“Gracias infinitas en este especial año 55 de mi vida bebenius (como le dice cariñosamente a sus fanáticos), y a toda mi familia tan bella que tantos privilegios me llenan todos los días con sus detalles. Soy bendita porque todos ustedes me hacen recibir cientos de bendiciones”, escribió.

Asimismo, la cantante y bailarina nacida en La Habana no titubeó a la hora de decir su edad, pues según ella misma es algo que la llena de orgullo, pues aún tiene un cuerpazo que es la envidia de cualquiera.

Niurka estudió en la Escuela Nacional Circense de Cuba y luego abandonó su país para emigrar a México, donde comenzó a trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán.

Adquirió gran popularidad en el país azteca al participar en la obra de teatro Aventurera, dirigida por Carmen Salinas. A la par, también formó parte de telenovelas como Nunca te olvidaré, Tres mujeres y Salomé.

Una de sus últimas apariciones en televisión fue en La casa de los famosos 2, donde conoció al ex Míster República Dominicana, Juan Vidal, con quien inició una relación que apenas duró seis meses.

Marcos con su característica sinceridad, ha expuesto entre las razones de la ruptura que “Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que va más allá de su físico. Él mismo reconoció que es una mierda. Creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, estoy diciendo una realidad que es triste de un hombre que vive de la apariencia totalmente”.

Sin embargo, ahora la vedette parece haber pasado la página y ya está en busca de un nuevo amor. Según aseguró a los medios de noticia tras su ruptura se siente “bien, tranquila, me siento next, realizada”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba