¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El régimen celebrará el primero de enero en un cementerio

Noticias de Cuba

El régimen celebrará el primero de enero en un cementerio

Los actos centrales por el 60 aniversario serán junto a la piedra de Fidel Castro en Santa Ifigenia

El régimen celebrará el primero de enero en un cementerio

Tumba de Fidel Castro. (ADELANTE)

Según anuncia el periódico estatal Trabajadores, los actos centrales por el aniversario 60 del triunfo de la revolución serán realizados por primera vez en la historia dentro de un cementerio.

“Celebraremos el aniversario 60 del triunfo de la Revolución Cubana frente a Fidel, a Martí, a Céspedes y Mariana Grajales”, dijo Lázaro Fernando Expósito Canto, primer secretario del Partido en la provincia de Santiago de Cuba.

De tal forma toda la camarilla comunista se dará cita en el cementerio de Santa Ifigenia para continuar idolatrando a Castro. La ceremonia está planificada para las cinco de la tarde de ese día primero, mucho más demorada de lo que se acostumbra, pareciera que quieren tomarse un tiempo y pasar la resaca del día 31.

Expósito Canto, a la luz el organizador principal, expresó que serán invitadas unas mil personas, mientras que otras dos mil están convocadas para apreciarlo mediante una transmisión en vivo en el Teatro Heredia, principal instalación cultural de la ciudad santiaguera.

La tumba de Fidel Castro, a pesar de rechazar en su lecho de muerte el culto a la personalidad, ha devenido en local de peregrinación y propaganda para el régimen. Incluso lo promocionan como un destino turístico para los visitantes extranjeros.

Para ello ha remodelado el cementerio haciendo una redistribución de las tumbas de los principales mártires cubanos y acercándolos a la piedra de Castro formando como una especie de zona VIP dentro del campo santo.

 

Con información de DDC

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Mario Clavero

    29 diciembre, 2018 at 8:05 am

    Pobre Fidel Ladrón Castro, con lo que robó, asesinó, sometió al pueblo en una miseria mayor que la de Haití le hayan hecho como lecho fúnebre una piedra, los que le rodean pasaron a ser de alumnos a maestros del robo, con el dinero que el usurpó podían por lo menos hacerle un mausoleo gigantesco con la mano extendida, símbolo del poder de robar y exterminar. No se merece menos.
    Espero que su hermanito Rosa la China lea mis comentarios y decida hacerle ese homenaje.
    Esos mentirosos todavía tienen la cara de hablar de estar contra el culto a la personalidad, cuando el propio asesino de Fidel obligaba a todos a que se lo rindieran. que EN PAZ NO DESCANSE!!!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top