40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El reguetonero cubano Rey Tony regresa a Cuba y así sorprende a su madre

FARÁNDULA

El reguetonero cubano Rey Tony regresa a Cuba y así sorprende a su madre

El joven músico compartió en sus redes el momento en el que se reencuentra con su madre, después de dos años fuera de la isla

Reencuentro familiar de Rey Tony y su madre

El cantante compartió que viajó a Cuba para celebrar el cumpleaños de su madre (Captura de pantalla © reytony_oficial — Instagram)

El joven reguetonero cubano conocido como Rey Tony ha experimentado un momento que muchos emigrados de la Isla desean: volver a abrazar a su madre tras haber dejado el país en busca de un futuro mejor.

Recientemente, compartió con sus seguidores que viajó a Cuba, específicamente para celebrar el cumpleaños de su madre, brindándole una gran sorpresa que culminó en una emotiva escena, la cual publicó en su perfil de Instagram.

“2 años sin ti mamá, solo yo sé la falta que me hacía verte, darte un beso, abrazarte. No veía la llegada de este día, se me hizo bien largo el camino, pero aquí estoy para recuperar todo ese tiempo perdido y de grandes sacrificios. Te amo mucho y te necesitaba demasiado”, escribió Rey Tony junto al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Tony Oficial (@reytony_oficial)

En el mismo, se puede ver como él y su madre se funden en un prolongado abrazo mientras lloran de alegría. Para añadir más emoción, el joven cubano puso de fondo la canción de Lenier Mesa, Como te pago, dedicada especialmente a las madres.

Su madre también compartió el conmovedor momento en su historia de Instagram, diciendo: “Gracias mi rey por estar para mí, tremendo regalo me diste, víspera de mi cumpleaños. Te amo”.

Los comentarios en la publicación se acumularon rápidamente, deseándole lo mejor, con seguidores, amigos y colegas de la escena urbana como El Chulo, L’Kimii, Harryson y Wow Popy, entre otros.

Algunos de los mensajes decían: “Que la bendición de esa que nunca nos falte”, “Qué bueno, hermano. Le hacías mucha falta a esa gran mujer que tienes como mamá”, “¡Felicidades! El buen hijo tiene la bendición de Olofin”, y “Muchas felicidades y muchas bendiciones. Qué momento más bello”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Tony Oficial (@reytony_oficial)

Hace dos años, el reguetonero se estableció en la ciudad de Miami, donde ahora vive junto a su pareja y su hijo. Además, hace unos meses obtuvo su residencia en el país norteamericano.

A nivel profesional, ha celebrado varias colaboraciones exitosas con artistas como Dany Ome, Kevincito el 13, El Chulo, Wampi y, recientemente, con Harryson para su último tema publicado, Remplazo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba