Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El reto asiático de Tik Tok que te dejará un abdomen perfecto

Farándula

El reto asiático de Tik Tok que te dejará un abdomen perfecto

La entrenadora Thanh Le publicó un video donde muestra cómo aplanar y tonificar el abdomen

thanh lee reto tik tok abdomen

Según Thanh Le, el reto fitness resulta súper efectivo para quienes desean aplanar y esculpir su abdomen rápido. (Foto: Captura de pantalla – Than Le Tiktok)

En los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales el video de Tiktok de una entrenadora asiática quien promete dejar un abdomen de ensueño con su ejercicio.

Thanh Le colgó en su cuenta un video donde muestra cómo aplanar y tonificar el abdomen, que consiste en ejecutar un solo ejercicio con una secuencia de movimientos para ver resultados desde la primera semana, aunque la coach recomienda seguirlo durante todo un mes.

Según Thanh Le, el reto fitness resulta súper efectivo para quienes desean aplanar y esculpir su abdomen rápido. Aunque parecen movimientos sencillos, la rutina implica un esfuerzo en el abdomen y a partir de ahí se logra tonificar con mucha facilidad y mayor rapidez.

El ejercicio de la entrenadora asiática se basa en la gimnasia abdominal hipopresiva, que consiste en trabajar la zona abdominal, utilizando la técnica respiratoria apnea como patrón principal.

La rutina es ideal para aquellas personas, sobre todo mujeres, que tienen poco tiempo para dedicarlo al ejercicio físico.

El reto de Tik Tok promete dejar tu abdomen en una semana increíblemente sexy, ya que solo es suficiente que se practique al menos de 10 a 15 minutos por día. Así desaparecerán las molestas lonjitas para el verano que se aproxima.

El ejercicio consiste en:

-Colocarse de pie y ejercer presión en el abdomen.

-No mover los pies o rodillas en ningún momento.

-Deslizar la cadera hacia adelante y a la par llevar el estómago hacia atrás.

-Sacar el pecho, aventar el estómago hacia adelante y la cadera hacia atrás.

La  coach recomienda como método de motivación tomarse una foto al inicio del reto y darle seguimiento al abdomen a medida que avancen los días para comprobar los cambios. Asimismo, recomienda a quienes se sumen poner su música favorita para hacerlo de manera dinámica y aplanar el abdomen de manera divertida.

Tik Tok es una aplicación para iOS y Android para crear y subir videos cortos que se ha vuelto muy popular en el mundo, sobre todo después la pandemia.

El ingenio creador de más de uno ha salido a flote con esta contingencia internacional. En la red de redes circulan diariamente miles de estos y se vuelven virales en minutos.

El video de la entrenadora asiática se ha vuelto tan popular que incluso ha sido replicado por otros tiktokers seguros de que recibirán miles de likes y comentarios.

El desafío fitness tiene revolucionada la red social y las personas están enloqueciendo con él ya que promete en poco tiempo aplanar el abdomen. No obstante, muchos solo se unen para divertirse un rato y ver qué tanto puede este reto mejorar su figura.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top