Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El romántico sueño que Alexander Delgado le cumplió a su pareja Mily Alemán

Farándula

El romántico sueño que Alexander Delgado le cumplió a su pareja Mily Alemán

La pareja está disfrutando de unas anheladas vacaciones

Alexander Delgado y Mily Alemán (Foto: Instagram)

El reguetonero cubano, integrante de Gente de Zona, Alexander Delgado sorprendió con unas espectaculares fotos en paisajes paradisíacos de Turquía.

Después del incidente de su maleta, que por suerte fue recuperada, el artista continúa en sus vacaciones de ensueño y junto a su pareja, la modelo Mily Alemán.

“Dejándome sorprender por Turquía”, publicó Alexander junto a una fotografía a bordo de una pequeña lancha, donde se alcanza ver una bandera del país europeo.

¿Pero y por qué fue a dar el integrante de Gente de Zona y su novia hasta este lugar? Todo parece ser parte de una nueva prueba de amor que el cubano le hace a su mujer.

La paradisíaca isla era un sueño por cumplir de la también influencer cubana y su amado no se resistió en complacerla.

El lindo gesto del cantante para con su chica, quedó evidenciado cuando Mily posteó un mensaje delatador, y al que reaccionaron sus miles de seguidores.

“Turkish Nights..!!! Gracias por hacer este sueño realidad Bb…!!!”, escribió Mily en sus redes sociales, junto a una foto con Alexander en el cotizado club nocturno Ruby, en Estambul.

“Primera vez visitando un país musulmán…!!! Fascinada con toda la historia y cultura de aquí…!!! Qué belleza de ciudad…!!! Me encantas Turquía”, escribió la joven en otra publicación de una foto en la mezquita de Solimán, una mezquita imperial otomana situada en la tercera colina de Estambul y la segunda más grande de la ciudad.

Por su parte, Alexander compartió una foto en sus redes sociales paseando en yate y escribió que estaba “dejándome sorprender por Turquía”.

Después de la locura que vivió tras salir del aeropuerto de Miami rumbo a su idílica aventura, cuando el reguetonero perdió una de sus maletas, que se cayó del maletero del carro, la llegada al país europeo fue un total premio relax frente al estrés por su equipaje.

Pero es que las vacaciones fueron por partida doble para los miembros de la agrupación cubana, pues Randy Malcom, y su pareja Annaby Pozo también eligieron un destino de Europa para sus vacaciones de fin de verano y se dieron una romántica escapada a Grecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top