Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El secreto que hace más estilizada y sexy a Adamari López

Estados Unidos

El secreto que hace más estilizada y sexy a Adamari López

La presentadora de Un Nuevo Día presume de una figura más contorneada y tonificada… ¿Qué es lo que está haciendo?

Adamari López

El secreto que hace más estilizada y sexy a Adamari López. (Foto: Adamari López-Instagram)

El cambio en la figura de la conductora de Un Nuevo Día es un hecho. La rutina de ejercicio y la buena alimentación han tenido resultados inmediatos, pero hay algo más que le ha ayudado a verse regia.

Aunque pueda vérsele más esbelta, Adamari sigue trabajando en su objetivo y cada vez está más cerca. Este 2020 que ha sido tan acontecido y atípico para el mundo, sirvió de punto de inicio para que la ex de Luis Fonsi decidiera cambiar su vida y lo ha hecho.

 Su figura más estilizada y tonificada demuestran que está mejor que nunca. No ha sido obra del espíritu santo, claro que no, ha sido producto de su esfuerzo por echar abajo los viejos hábitos y reemplazarlos por nuevos y mejores.

Además de una alimentación más sana y basada en el programa de puntos de WW, del que es embajadora, Adamari también se ha dispuesto a hacer más ejercicio. Pero según su programa en Telemundo y dicho por ella misma, hay otro truquito que le está ayudando a verse mejor que nunca.

Se trata de un tratamiento estético no invasivo llamado VelaShape III que reduce la flacidez de la piel y el volumen corporal. Sus más recientes apariciones demuestran que está teniendo excelentes resultados.

Además de haber bajado unas cuantas libras, la estructura y textura de su piel se ve mucho mejor y más resplandeciente fruto de este cuidado que no requiere de agujas ni bisturí.

Así que el secreto de la esposa de Toni Costa, además del ejercicio y la buena alimentación, ha sido incorporar un tratamiento estético que ayuda en su trabajo de disciplina en los cambios de hábitos.

“No causa dolor y permite conseguir una figura tonificada, contorneada y bien formada de manera segura”, explica el reportaje de Un nuevo día. El tratamiento, que no es para pérdida de peso, dura tres semanas y la chaparrita no ha dudado en recomendarlo. Eso sí, siempre acompañado de una alimentación sana y el ejercicio físico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top