EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Senado y la Casa Blanca divididos ante nuevo paquete de ayuda

Estados Unidos

El Senado y la Casa Blanca divididos ante nuevo paquete de ayuda

Los republicanos del Senado y la Casa Blanca siguen en desacuerdo ante la próxima propuesta de estímulo económico

Casa Blanca EEUU

El Senado y la Casa Blanca divididos ante nuevo paquete de ayuda. (Foto: Pixabay)

Los republicanos del Senado y la Casa Blanca siguen en desacuerdo ante la próxima propuesta de estímulo económico después de un día completo de negociaciones en el Capitolio.

Con el virus todavía en muchos rincones del país, las negociaciones del martes marcaron poco progreso y, en cambio, se convirtieron en un día de sesiones de ventilación para los miembros de la base, cada uno con su propia idea de cómo abordar el próximo capítulo de gastos. Esto ocurre pocos días antes de que expire una mejora federal de US$ 600 al seguro de desempleo.

Las divisiones surgen en cuestiones clave, desde la insistencia del presidente Donald Trump en un recorte de impuestos sobre la nómina hasta el impulso de la administración para vincular el dinero de la educación con la reapertura de las escuelas. 

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, de Kentucky, está presionando para que los republicanos se unan a una propuesta que ayude en las negociaciones con los demócratas del Congreso, quienes ya aprobaron una medida de US$ 3 billones en mayo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top