SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El significado oculto de Índigo, el nombre del bebé de Evaluna y Camilo

Farándula

El significado oculto de Índigo, el nombre del bebé de Evaluna y Camilo

“Índigo” puede ser utilizado tanto para niñas como para niños

Evaluna Montaner revela lo peor de su matrimonio con Camilo

El significado oculto de Índigo, el nombre del bebé de Evaluna y Camilo. (Foto: Evaluna Montaner-Instagram)

En las últimas horas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron que serán padres. La pareja de artistas estremeció las redes sociales con el estreno de su nuevo videoclip que lleva el nombre del bebé en camino: Índigo.

Como era de esperar, la elección del nombre llamó la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a especular y a querer saber su verdadero significado.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

“Índigo” hace referencia al nombre de un color entre el azul y el violeta, pero además suele usarse en el marco de la llamada New Age o Nueva Era.

De acuerdo con este movimiento, un “niño índigo” representa un estado elevado de la evolución humana. Un índigo muestra el avance mental y espiritual de la humanidad y pueden atribuírseles diferentes capacidades sobrenaturales, como poder de leer la mente o comunicarse por telepatía.

Si bien el matrimonio no ofreció detalles de por qué eligieron ese nombre, se conoce que puede ser utilizado tanto para niñas como para niños.

“¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo”, dice una parte de la letra del tema con el que Evaluna y Camilo dieron la noticia.

En el videoclip los cantantes dejaron algunas pistas para que sus seguidores pudieran entender que se trataba de una canción que de manera muy tierna y original anunciaba el esperado embarazo.

“Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses”, dice otra parte del tema, por si quedaba alguna duda.

Las imágenes muestran a Camilo dándole un beso a la panza de Evaluna y al final del video se pueden ver las reacciones que tuvieron los amigos y familiares de los cantantes cuando les comunicaron la noticia.

No cabe dudas de que fue una gran sorpresa para todos, pero uno de los que recibió la noticia con más ilusión fue Ricardo Montaner, padre de Evaluna, quien ya se ha autoproclamado “El abuelito del siglo”.

“Nos explota el corazón de felicidad”, dijo el cantante de 64 años, que no pudo contener la inmensa alegría que siente de ser el abuelo de Índigo, según mostró en sus redes sociales al reaccionar al videoclip estrenado en YouTube, que acumula más de 18 millones de vistas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top