Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger convoca a todos los reguetoneros cubanos en Miami a que se presenten en Cuba

Farándula

El Taiger convoca a todos los reguetoneros cubanos en Miami a que se presenten en Cuba

El cantante indicó que el viaje sucedería cuando “Cuba” quiera, en clara referencia al gobierno

El Taiger convoca a todos los reguetoneros cubanos en Miami a que se presenten en Cuba

El Taiger desempolvó una vieja foto para seguir con la polémica sobre su viaje a Cuba. (Foto: Captura de Pantalla-Instagram)

El Taiger, envuelto en una gran polémica durante las últimas semanas, sigue alimentando las opiniones encontradas al convocar en horas recientes a todos los reguetoneros cubanos que viven en Miami, para que se presenten en Cuba.

El comentario que reta a una parte del exilio cubano que ve en su comportamiento una complicidad con el régimen comunista, incluso algunos lo han tildado de agente de la Seguridad del Estado, se somete a los deseos de las autoridades castristas.

Según El Taiger, “si Cuba quiere pisamos La Habana, que no abunde el pánico”, comentó acompañando sus palabras con los hashtags: los grandes de Cuba y Respect. En la foto de su publicación en Instagram aparece junto a los reguetoneros Jacob Forever, Insurrecto y El Chacal.

De inmediato, la publicación ha tenido reacciones de parte de otros cantantes del género que parecen apoyar la iniciativa del intérprete de ‘Habla Matador’. Por ejemplo, El Micha reaccionó con un emoticón de manos hacia arriba, en señal de aprobación de la convocatoria.

Por su parte, Yomil Hidalgo, escribió “que gran foto mis hermanos, vengan ya que Cuba los espera. Se le extraña asere, bendiciones y respeto”.

Los Yazuka, el dúo cubano conformado por Titán (Antuan David Hevia) y Brayan G (Bryan René Govantes), expresaron que ojalá puedan darse ese viaje muy pronto, alegando que el público cubano residente en la Isla necesita ese tipo de música.

Sin embargo, las opiniones de los aficionados están divididas. Algunos piden que se dé el viaje con presentaciones en todas las provincias, pues los artistas “necesitan estar en su país, sentir el calor del pueblo y con ellos se les dispara la musa”. “Cuba es del pueblo, no del gobierno”.

No obstante, otros le replican a El Taiger que no tiene vergüenza por proponer semejante cosa. Además, le corrigen el comentario, pues en lugar de decir si Cuba quiere, debería decir si la Seguridad del Estado los aprueba. Otros piden que no vaya, sino que ayude a los cubanos a salir de la Isla.

En tonos más jocosos, otros comentan que deben apurarse en ir a Cuba: “Si vengan rápido, no se demoren, no vaya a hacer que cuando lleguen no se encuentren a nadie”.

Chocolate MC asegura que el viaje a Cuba de El Taiger fue una operación de la Seguridad del Estado

Para Yosvanis Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, la reciente visita de El Taiger a Cuba, fue una operación planificada en conjunto con la Seguridad del Estado del régimen comunista.

Durante su intervención en el programa ‘El Bafletazo’, el “Rey del Reparto” dijo que es incomprensible cómo una persona que habló en contra del régimen impuesto en la Isla, luego de las protestas del 11 de julio de 2021, pueda viajar allá sin ningún problema.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top