Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger es arrestado en Miami por segunda vez este año

FARÁNDULA

El Taiger es arrestado en Miami por segunda vez este año

El propio intérprete de Habla Matador, reconoció que se encontraba con “más anestésico que un Walgreens” y que la gracia le costó una peseta (20 mil dólares)

El Taiger es arrestado en Macys

La versión de los hechos fue ofrecida por el propio intérprete de «Habla Matador», quien reconoció que se encontraba con “más anestésico que un Walgreens”. (Captura de pantalla © Hola Ota Ola! – YouTube)

José Manuel Carvajal, conocido en el mundo del espectáculo como El Taiger, fue arrestado en la noche del lunes 27 de noviembre en el condado de Miami-Dade.

El suceso tuvo lugar en una tienda de Macy’s en el Doral, que el artista visitó para adquirir una camisa —la supuestamente no pagó— y luego asistir al podcast de Las Locuras de Miguelín. Al salir de la tienda un oficial le preguntó donde estaba el comprobante de la ropa que llevaba, el reguetonero con arrogancia se negó a responder y luego de varias palabras y al parecer hasta forcejeos, fue detenido por al menos tres oficiales.

La versión de los hechos fue publicada por el canal Papel Encara de YouTube en las palabras del propio intérprete de Habla Matador, quien reconoció que se encontraba con “más anestésico que un Walgreens” y que la gracia le costó una peseta (20 mil dólares) que tuvo que pagar a su abogado por sacarle de la cárcel.

La información también fue confirmada por el perfil de Instagram Un Martí to Durako, que se especializa en mantener actualizados a los seguidores sobre la farándula cubana en Estados Unidos, sorprendió a los fanáticos del cantante porque esta sería la segunda vez en el año que se ve envuelto en problemas legales.

El usuario compartió la hoja de arresto del reguetonero y un video en una publicación que muestra algunas pertenencias que aparentemente le fueron incautadas al artista urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

La primera vez del Taiger en la cárcel

En marzo de este mismo año, El Taiger fue detenido en Miami durante un fin de semana por posesión de sustancias controladas, específicamente cocaína y metanfetaminas.

En esa ocasión, el reguetonero fue arrestado y las sustancias fueron confiscadas. Se le impuso una fianza de 5 mil dólares por cada cargo, sumando un total de 10 mil dólares. Después de realizar el pago correspondiente, fue liberado, pero optó por no hacer declaraciones públicas sobre el incidente.

El nuevo arresto plantea interrogantes sobre la situación legal del artista cubano y genera especulaciones entre sus seguidores, quienes esperan obtener más información sobre los detalles de la detención y el futuro de su creación artística.

El Taiger detenido en Miami

Recientemente, El Taiger emocionó a sus seguidores al anunciar un próximo lanzamiento que rendirá homenaje a Polo Montañez. (Captura de pantalla © El Taiger – YouTube)

Hace tan solo cinco días, El Taiger emocionó a sus seguidores al anunciar un próximo lanzamiento que rendirá homenaje a uno de los íconos de la música cubana, Polo Montañez.

Aunque la fecha oficial de estreno aún no ha sido revelada, el antillano difundió un adelanto en su perfil de Instagram, generando gran expectación entre sus fanáticos.

La pieza, además de ser romántica, presenta un acompañamiento con ritmo de tres y clave cubana, evocando la distintiva sonoridad que caracterizaba al Guajiro Natural en cada una de sus composiciones.

Entre las respuestas, se destacan mensajes como: “Gracias por recordar al gran Polo Montañez, qué lindo ver algo así”; “Una fusión maravillosa”; “Polo Montañez un gigante”; “Este será un éxito mundial”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

4 Comments

4 Comments

  1. Pablo

    29 noviembre, 2023 at 10:36 AM

    Que lo deporten , fuera toda esta lacra que ha venido a manchar la historia del exilio cubano !!! Fuera estos deformadores de la imagen de los cubanos

  2. Eduin Reyes

    29 noviembre, 2023 at 10:02 AM

    Que clase de tipo más desagradable el tanque de manteca estee!! Deportenlo pa cuba!!!

  3. yiyo

    29 noviembre, 2023 at 9:19 AM

    Pero acaben d sacarse esta lacra d encima, deportenlo d una buena vez y para siempre

  4. yaya

    28 noviembre, 2023 at 9:53 PM

    Por que no acaban de deportar a esta porqueria?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba