Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger indignado en fin de año

FARÁNDULA

El Taiger indignado en fin de año

“Cuál de los artistas aquí tiene 20 millones en dos temas populares”

El Taiger dice que fue el artista que más trabajó en el 2022

El Taiger dice que fue el artista que más trabajó en el 2022. (Foto: Captura de pantalla-Instagram)

El Taiger asume estar indignado, pues dos de sus temas no son posicionados como primeros, en las canciones más pegadas de 2022.

Todo parece indicar que el artista no está de acuerdo con la selección que han hecho algunas páginas sobre lo más pegado del año que culmina este 31 de diciembre.

El reguetonero, que asegura estar acostumbrado a que se hagan el de la vista gorda con él, dijo a través de una directa que compartió el youtuber Adrián Fernández: “yo voy a hacer una pregunta al género cubano, o a las páginas… a las páginas que se ponen ahora a decir, ponen a siete y ocho gente, en el cartel a ocho gente, y ponen quién sonó más este año. Tienen que pararse, porque se han pasado el año sentado”.

Realmente molesto, el exintegrante de Los Desiguales, expresó que con el respeto a todos los artistas del género de mi país, “¿quién co… se oyó más que El Matador y El tumbao del vecino este año”.

El cantante se refirió a los números de los mencionados temas en YouTube, pues Habla Matador supera los 9.5 millones de vistas, mientras que la canción junto a “El Payaso”, tiene 6.7 millones de reproducciones.

“¿Tú no sabes contar? 20 millones en dos temas. Cuál de los artistas aquí tiene 20 millones en dos temas populares. Andan con los oídos en el cul…”, dijo el artista, asegurando que no era prepotencia, que él se pasó el año entero trabajando.

Jose Manuel Carvajal no estuvo de acuerdo que lo pusieran al lado de otros seis artistas, aunque comunicó no tener nada en contra de los otros coterráneos, consideró que no estaba bien ubicado.

Al único músico, que El Taiger apartó de la lista, fue a Ovi, del cual dijo que era buenísimo, y que él le descargaba “porque ha logrado, lo que han logrado pocos cubanos”, y que lo sacaba de porque “Ovi está en otra, siempre ha estado en otra”.

El Taiger quien ha tenido un año cargado de polémicas, dijo que fue el artista que más trabajó este año, “concierto, estudio, estudio, concierto”, por lo cual se sintió realmente ofendido por no salir en el número uno de las selecciones de lo más pegado de Cuba.

A inicios del mes de diciembre, el intérprete lanzó su disco Everglades, donde tiene colaboraciones junto a El Chacal, Baby Lores, El Micha, Adonis Mc y Alexander Delgado y continúa trabajando, según ha comunicado en las redes.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top