SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger se atraganta con un filete bañado en oro en el Nusr-Et Steakhouse de Miami

Farándula

El Taiger se atraganta con un filete bañado en oro en el Nusr-Et Steakhouse de Miami

El exclusivo manjar bañado en oro de 24 quilates cuesta unos 600 dólares

El filete bañado en oro de 24 quilates cuesta unos 600 dólares (Collage: El Taiger-Instagram)

El reguetonero cubano El Taiger ha estado de visita en el lujoso restaurante Nusr-Et Steakhouse de Miami, propiedad del famoso chef turco Nusret Gökçe, también conocido como Salt Bae, y se ha pedido para comer, uno de los platos estrellas de la carta.

Los costosos platillos de Gold, son unos filetes bañados completamente en oro de 24 quilates, cuyo precio oscila entre los 590 y 1.000 dólares, según se puede ver en la carta del lugar ubicado en el 999 Brickell Ave, Miami.

El bistec que pago el Taiger en Nusr-Et Steakhouse Miami

Los costosos platillos de Gold, son unos filetes bañados completamente en oro de 24 quilates, cuyo precio oscila entre los 590 y 1.000 dólares. (Collage: Periódico Cubano)

Un video compartido en su cuenta de Instagram, muestra el momento en que el propio Gökçe sirve un corte del exclusivo manjar directo a la boca del cubano, luego de haberlo cortado y ponerle sal al auténtico estilo del Salt Bae. Una peculiar forma que ha inmortalizado al chef turco, catalogado como uno de los más populares, egocéntricos y polémicos  en el mundo de la gastronomía.

Varios conocidos de la farándula cubana no tardaron en comentar la publicación. “La grasa José”, bromeó Yomil Hidalgo, acompañado de emojis de risa.

“Que grande bebo con el de los bistecitos, ese es el verdadero”; “Te la pusieron en la boquita”; “Y tú asusta’o para no quemarte la lengua”; “Que bueno ‘tanke’ te lo mereces, eso está especial”; “Ese chef es un duro y famosísimo por la forma en que hecha la sal”, fueron solo algunas de los mensajes que recibió El Taiger de parte de sus seguidores.

De esta manera, el reguetonero cubano se suma a la lista de celebridades que han comido a lo grande en el icónico lugar, entre los que destaca DJ Khaled, J Balvin y Maluma. También futbolistas como Messi, Neymar, Beckham y Karim Benzema han visitado al famoso chef.

No cabe dudas de que El Taiger está en el mejor momento de su carrera artística. En días recientes, publicó algunas imágenes donde se le puede ver especulando de una considerable suma de dinero. En las instantáneas, el cubano muestra varios fajos de billetes mientras está sentado dentro de un lujoso Lamborghini.

“Regalías, habla matador. Bolsa segura”, se lee en el post, que indica que el músico está viviendo a lo grande su éxito y no escatima en gastos para divertirse.

Cabe destacar que estas publicaciones podrían estar dirigidas al polémico presentador e influencer Alexander Otaola, quien en su habitual show reveló que El Taiger se fue de ‘Mango,’ un club nocturno en Miami, sin pagar la cuenta. Sin embargo, directivos del lugar salieron en su defensa y aseguraron que él no tenía que pagar por “ser artista”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚜️EL_TAIGER⚜️🇨🇺 (@el_taiger)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. payo

    19 abril, 2022 at 8:56 am

    esta es la mediocridad que inunda a nuestra sociedad y como se expande a velocidades meteoricas, la cantidad de inutiles que le siguen los pasos a este tonto de capirote.

  2. Juan Sanchez

    18 abril, 2022 at 12:16 pm

    Hay que ver que hay gente estupida e ignorante, mira que pagar 600 dolares por un bistec solo poruqe esta en ese restaurant y lo envolvieron en oro 24K que no se supone que uno deba comer, lo que hace la gente por sobresalir cuando se es mediocre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top