Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger se presenta en Tampa y reta a Aldo el Aldeano: “¿Dónde estás que no te veo?”

FARÁNDULA

El Taiger se presenta en Tampa y reta a Aldo el Aldeano: “¿Dónde estás que no te veo?”

El reguetonero se presentó este fin de semana en Tampa

El reguetonero cubano conocido como El Taiger se presentó este fin de semana en Tampa y aprovechó para retar al rapero Aldo el Aldeano, quien reside en esa ciudad.

Así lo dio a conocer el youtuber Alejandro Pérez Prado, del canal Cuba Urbano Noticias, al compartir el momento en el que el cantante llegaba a Mojitos Tampa para su presentación. En el video se puede ver cómo recorre el estacionamiento y asegura que no había nadie para enfrentarlo.

“Llevo una semana diciendo: ‘Voy a llegar a Mojitos’”, dijo El Taiger al señalar el estacionamiento del local. “Miren a ver si ustedes ven al mejor rapero de Latinoamérica”, agregó.

“Ya no hagas más tiradera (…) mírame aquí en Tampa. Antes de entrar al concierto que lo tengo ‘sold out’ y mírame aquí cogiendo la lucha esta contigo”, refirió.

Por su parte, Urbano Noticias opinó que estaba conforme con que no haya pasado a mayores la visita del intérprete de Habla Matador a Tampa: “Yo estoy satisfecho de que Aldo al final no fue, porque no estamos en Cuba (…) aquí viene la policía y te llevan preso. Se te jode parte de tu carrera (…) Es un sistema diferente de vida y de trabajo (…) Esto siempre tuvo que mantenerse musical”.

En días recientes, Aldo El Aldeano lanzó una tiradera de 14 minutos para El Taiger que causó gran revuelo en el mundo de la música urbana. Después de que el rapero lanzara su tema, en el que también participó Silvito El Libre, el público estaba esperando una respuesta del reguetonero.

Sin embargo, hasta el momento, El Taiger se limitó a postear en sus redes sociales la salida de una nueva canción, titulada Lo más cabrón, que no responde a la tiradera que salió de La Cueva y supera las 270 mil visitas en YouTube.

Un día después del estreno del tema de Aldo, El reguetonero hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales, que posteriormente fue compartida por Urbano Noticias. En esta, se burló del rapero diciéndole: “Conmigo no, con el de la foto”, haciendo referencia a su excolega, Bian Oscar Rodríguez ‘El B’, y a la fotografía que también generó polémica.

Asimismo, El Taiger le dijo a Aldo que ya él sabía cómo debía hacer las cosas con su persona, lo que deja ver que la respuesta del reguetonero no será con la lírica.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top