Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El transporte en Cuba sigue deficiente, fracasó la nueva estrategia vehicular del Gobierno

Noticias de Cuba

El transporte en Cuba sigue deficiente, fracasó la nueva estrategia vehicular del Gobierno

Debido a la crisis, más de cuatro mil taxistas no han podido renovar sus licencias

Las nuevas medidas del transporte público en Cuba que promueve el Gobierno ha ocasionado su fracaso. (CIBERCUBA)

El reordenamiento vehicular del Gobierno cubano fracasó, luego de cinco meses el transporte público sigue deficiente, hay escasez en las rutas, los precios son inaccesibles y los metros taxis son escasos los fines de semana cuando hay más turistas.

El portal Diario de Cuba, informó que a pesar del intento de mejorar el transporte público en la Isla, el precio de los taxis libres aumento de 10 a 25 pesos, también debido a que muchos taxis privados se sumaron a la estrategia de vehículos ruteros, varios no circulan debido a la cantidad de requisitos que tienen que cumplir para ser aceptados en esta modalidad por lo que ni los nuevos 500 microbuses que adquirió el régimen han podido con la crisis vehicular.

Mientras tanto, los fines de semana los taxistas libres aprovechan para salir a trabajar pero dan excesivamente alto sus tarifas, esto debido a la nueva modalidad del Gobierno cubano.

Debido a la crisis, más de cuatro mil taxistas no han podido renovar sus licencias, esto debido a que prefirieron no sumarse a una estrategia que se veía iba a fracasar y ha agravado la situación de cientos de taxistas.

Con Información de AméricaTeVé 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top